Homosexual ataca a menores

368
2
Compartir

Presuntamente por envidia

Menores agredidos por homosexual

En la zona existen varios bares que expenden licor indiscriminadamente y cuando salen ebrios fomentan escándalos y asaltos en la calle, dijeron  algunos vecinos del lugar.

En aparente estado de ebriedad el homosexual menor de edad conocido como “Maycol” (15) ocasionó varios cortes en el cuerpo a los también menores de edad Peter (13) y su primo José (13) en circunstancias que pasaban por la vereda de su vivienda en la calle Chávez Sibina en el A. H Ciudad Jardín, distrito de Belén.

Los menores dijeron que el agresor estaba ebrio y que los atacó por el simple hecho de estar caminado por su calle.  Nosotros regresábamos de lavar motos y lo hacíamos tirando cascajos y pateando botellas, de pronto se paró delante para amenazarnos si es que osábamos pasar nos iba costar muy caro, pero no hicimos caso y continuamos caminando y fue que con una hoja de afeitar nos ocasionó cortes en el rostro, cuello, brazos y otras partes del cuerpo, narraron. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 43 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Heterosexual asesina a seis personas y hiere a la congresista Giffords durante un tiroteo en Arizona. Un homosexual le práctica los primeros auxilios y la salva.

    • Daniel, este asunto no se trata de género, ni tampoco un ataque a los homosexuales, no entiendo el porqué de tu comentario, todos los seres humanos tienen la capacidad de dañar a otros o de hacer el bien, aquí el género no tiene nada que ver…

Comments are closed.