Homofobia en EsSalud

564
25
Compartir

– Trabajadores de SILSA denuncian discriminación

Homofobia en EsSalud

Pide ser respetado como homosexual

Ahora nos hacen realizar trabajos fuertes en áreas grandes para limpiar solos como para hacernos aburrir.

Jean Gutiérrez Rodríguez y Martin Bernuy Heighen,  trabajadores de la empresa de Servicio Integrado de Limpieza (SILSA) que brinda servicios a EsSalud, denunciaron  que por tener  una opción sexual diferente, el Jefe de Ingeniería Hospitalaria, Marino Rodríguez Mendoza, los maltrata de diversas maneras. “Lo que hace ese señor es abuso de autoridad sobre nosotros, sólo porque somos homosexuales;  nosotros trabajamos para SILSA, que presta servicios a EsSalud;  el señor trabaja  directamente para EsSalud y, sin embargo,  está pendiente de lo que hacemos, nos grita,   nos mira de mala manera,  nos insulta,  nos trata mal. Parece  que es homofóbico, porque no hay otra explicación ya que nosotros cumplimos con nuestro trabajo que es el de limpieza, pero él está siempre fastidiándonos y eso no es correcto” señaló Gutiérrez Rodríguez.

Los trabajadores indicaron que hicieron llegar su queja ante el Gerente de la Red Asistencial de EsSalud Loreto Arturo Ferrer Ortega, quien no se interesó en el tema. “Nosotros hicimos llegar nuestra queja ante el gerente de EsSalud, él dijo que no tiene nada que ver con SILSA, pero yo le recalqué que el señor Marino nos trata muy mal y atenta contra nuestra condición sexual,  pero el director no hizo nada y estamos en  un tiempo donde ya no se debe  discriminar. Además,  nosotros nos dedicamos a trabajar y no estar en tonterías, y de verdad ya estamos como traumados ya con ese señor Marino. Nosotros  pedimos que lo cambien”, señaló.

Martin Bernuy narró que una de las mentiras en las que fueron involucrados por Marino Rodríguez, fue cuando les  acusó ante su supervisor, que los encontró encerrados en la oficina de SILSA, y que faltaba solo poco para que se besaran.(azanmaira@hotmail.com)

(Visited 89 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorEs un incapaz y delincuente
Artículo siguienteBreves

25 Comentarios

  1. Buen dia. En realidad el tema que se vierte en esta periodico sobre la homofobia es muy discutido no por ser un tema nuevo pues es tan antiguo como los inicios de la raza humana. Yo no me considero homofobo por ningun motivo, mas bien me produce mucha pena que siendo hombres se desvien para tratar de ser mujeres. Yo les hablo a todos los homosexuales que ellos no podran ser feliz en ese ritmo de vida, tampoco a los heterosexuales sus vidas son mejores, pienso y creo en mi corazon que la felicidad esta en tener una comunion con Dios y entregar todo nuestro ser al Altisimo. Mientras que el pecado tome control de la vida no se puede ser feliz en la vida.

    Deseo de todo corazón a cualquier homosexual (Y porque no decir al heterosexual) que la desviacion sexual no es una opcion, es una abominación. Asi como lo leen. Vivimos una sociedad tan perversa que a lo bueno lo llamamos malo y a lo malo llamamos bueno. Vuelvan su corazon al Señor porque en El esta la vida y la restauración. Su Palabra nos guia pues ella es la Verdad. Bendiciones.

  2. se puede decir q son maldecidos xq sus hijos llegan a nacer gays asi q amigo sobapayaso piensa muy bien antes de decir algo medita tus estupidas palabras si no sabes o no entiendes lo q es ser gays ps xq no tratas de decubrirlo haz como hacen otros hombres experimentan tiran con cabros solo para saber q sientes ps si no eres mapero ps experimenta y veras lo q se siente hay muchos hombres q lo hacen y al final les termina gustando eso es todo sobapayaso supongo q te gusta sobar a payasos chivitos x eso tu logo es sobapayaso jajajajajaja mira como me burlo de ti jajajajajaa piensa muy bien antes de responder mi comentario xq los q dicen q no tiene antojos son los primeros son los maperoa lejitimos se hacen los del culo angosto se hacen de rogar igual q un pataa llamado boris daniel rios ibañez al final tremendo maperazo degenerado sin verguenza jajajajaja

    • Mmm… oe Alfonso Martin en principio ya te dije men, no soy homofobico. Uds no van a cambiar definitivamente. Es mas tengo amigos que son gays y son mis patas, no tengo nada contra ellos. Es mas y para remate mi tio es un tremendo gay. Y???? Eso me hace a mi mapero? oe men, si es asi yo creo que tu estas loco. A mi amarga que ese cabrito haga lios en su chamba y su argumento sea que es gay. Ese argumento lo usan para todo. Por otro lado el mapero seras tu porque defiendes. Tu dices que podria ser cabro no? aver baja tu pantalon y te demuestro si soy cabro. jajajaj. Wno… ya me canse de todo esto y para terminar no se quien sera ese tal boris. Tal vez te has fumado una marimba y te estas palteando conmigo. Esta bien que tenga amigos gays pero eso no quiere decir que soy de la farandula. Y para terminar solo quiero decir : LAS BEBES SON LO MAXIMO. No hay nada comparado a una bebita de 18 añitos linda preciosa. Hay mamacita… Eso es ser VARON. He dicho. (Lo que te pierdes y todo por ser saw)

Comments are closed.