Homenaje en Maynas

273
3
Compartir

– Alcalde accesitario en homenaje a la mujer

Sin ustedes este mundo sería solitario

Mujeres recibieron regalos

Las damas agasajadas recibieron regalos y presentes de manos del alcalde encargado. 

El alcalde accesitario de la Municipalidad Provincial de Maynas, Jorge Washington Guimas Gadea, agasajó a las mujeres que laboran en la comuna de Maynas al conmemorarse ayer jueves 08 de marzo el Día internacional de la Mujer. La ceremonia se realizó en La Maloca de la Municipalidad de Maynas, con la presencia de regidores, funcionarios y trabajadores en general.

“Quiero agradecerles por su asistencia, en especial a las mujeres que laboran en esta institución y a todas las mujeres del mundo. Si no fuera por ustedes, este mundo sería solitario y vacío”, expresó el alcalde en ejercicio Jorge Washington Guimas Gadea, quien agregó que la mujer, a pesar de las dificultades, siempre está pendiente de sus hijos, el esposo y la casa.

“Feliz día y que Dios bendiga a todas las mujeres loretanas”, acotó el burgomaestre provincial ante el aplauso del público asistente entre los que estuvo el gerente general de la Clínica Ana Stahl, quien junto a los directivos de este importante centro de salud le regaló un ramo de rosas a la regidora María Román en homenaje a su condición de mujer trabajadora y pujante.

(Visited 31 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. solo quisiera que proycontra ivestigue que nivel de estudio tiene el sr. washintong guimas, y de cual colegio le extendieron el certificado de estudios.

    pues debemos saber en que manos esta la municpalidad mas grande de la region.

    pues su vocabulario denota unos terribles vulgarismos linguisitcos .
    al menos que fui su compàñero en la IEP M Nº 60061 ganzo azul despues de repetir por mas de 3 años creo,, termino su primaria, pero su secundaria nunca le vimos cursar mucho menos terminar.
    investigacion seria y responsable como le caracteriza sr. jaime vasquez ud. es un a persona muiy preocupada por la cultura.

  2. Es verdad, Washigton siempre a vivido de la gente pobre que aportaba en la campaña, hasta sus medicinas compraba con colesta que hacian los simpatizantes de Charles Zevallos.

  3. Amigo Washington, entrega todos los regalos a las mujeres, no sobres para que lleves a hacer campaña, es dicir no te aproveches del cargo que te cayo del cielo, recuerda a ti nadie te eligio y no pusiste nada en la campaña de Charles.

Comments are closed.