Homenaje al profesor José Barletti

Homenaje al profesor José Barletti

340
0
Compartir

Hoy empiezan las actividades hasta el 24 de marzo

Acker Sima

Acker Sima manifestó que hoy se inician las actividades en homenaje al profesor José Barletti quien dio grandes aportes a la educación en Loreto.

Del 20 al 24 de marzo el Colegio Nacional Iquitos alista una programación de homenaje al extinto profesor José María Barletti Pasquale, por su legado y ejemplo de maestro, historiador, político y dirigente popular.  Así lo dio a conocer el profesor Acker Sima Flores quien habló en ProyContra a nombre del Colegio Nacional Iquitos -CNI, lugar donde Barletti Pasquale, desarrolló su apostolado de maestro durante gran parte de su vida en Loreto.

Sima indicó que la programación incluye Misa, develado de pintura, muestra fotográfica, conversatorios sobre el aporte del maestro a la educación y a la historia regional finalizando con una serenata a Pepe el viernes 24 desde las cinco de la tarde.

Las actividades se desarrollarán en diversos horarios en el local escolar del emblemático CNI donde se espera la presencia de todos los amigos del recordado José Barletti.

 

(Visited 70 times, 1 visits today)