Homenaje a un sacerdote, de los buenos

331
4
Compartir

Sábado se recodará 10 años de muerte de padre Maurilio

Padre Maurilio Bernardo

“Fue un ser humano profundamente humano. Todos en el Colegio San Agustín sabíamos quién era aquel sacerdote español, alto, con el cabello plomo canoso, con lentes gruesos y voz ronca. Todos sabíamos quién era y él sabía quién era cada uno de nosotros”.

Gustavo Vásquez Vásquez
Promoción 1985
Colegio San Agustín

(Visited 41 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Gracias RP. Maurilio, fuiste un gran ejemplo como Sacerdote, hombre de bien, maestro y amigo para todos los que te tubimos la suerte de que seas parte de nuestras vidas.

  2. Para todos los que tuvimos la suerte de compartir su compañía no solo a nivel profesor-alumno sino que logramos desarrollar una amistad, sabemos que fue una gran persona y en todo momento nos mostro su apoyo y confianza, siempre creyendo en cada uno de nosotros y ofreciendo el comentario oportuno para guiarnos en la senda del buen camino.
    Siempre lo tendremos en nuestro recuerdo porque pocas personas como él marcan la vida de muchas personas.

  3. Una loa a la memoria del Padre Maurilio, soy de la GUEMORB – Promoción 72, sin embargo gracias a mi participación en los retiros espirituales tuve la oportunidad de conocerlo y ser amigo suyo.
    Supe de su lamentable partida, y ahora que se cumple una deécada de ese triste acontecimiento, permítanme manifestar un fraternal saludo al Colegio Agustiniano, honrando la memoria, el ejemplo y la enseñanza que nos dejó Maurilio.

  4. Si, es Verdad , los agustinos hemos tenido la suerte de conocer a Maurilio, como sacerdote, como Profesor, y como amigo, tenia todas las cualidades que un ser humano debe de tener para ser un ejemplo de persona.

    Recordando un poco de nuestro colegio , quien no se callaba al ver ingresar a Maurilio al aula, Quien? ninguno verdad?, el sin ser una persona tan drastica, su presencia nos decia que teniamos que respectar.

    Grande Maurilio ,

Comments are closed.