Homenaje a la patria

305
1
Compartir

– Peruana y Latinoamericana

Homenaje a la patria con música

Concierto de gala

Las personas que deseen asistir deben confirmar su presencia al evento cultural al 951-449410 o al RPM: # 179829.

Con motivo de la celebración del 191 aniversario del Perú, la Dirección Regional de Cultura juntamente con la promotora Diversity Eventos realizará el próximo sábado 21 de julio en el auditorio del colegio San Agustín, un concierto de gala que brindará el grupo folklórico Latinoamericano Contratiempo dando tributo a la Pachamama, la madre tierra.

Los artistas prometen una noche de música peruana y latinoamericana done también están invitados el Taller de Danzas de la UNAP, y el Coro Polifónico del Centro Cultural Infantil IRAPAY.

Es preciso resaltar que los integrantes del grupo musical son los médicos: Luis Espinoza, Javier Vásquez, Eder Aguilar, José Cabanillas, Feliz Zare, el profesor Javier Cabrera y el artista folklórico Toño Zampoña, acompañando a ellos estarán el hijo del médico Luis Espinoza, joven promesa de la música peruana y además amigos involucrados en el arte musical.

(Visited 24 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Felicitaciones a estos profesionales que promueven la cultura musical, considero que es un gran aporte al arte de hacer mùsica.

Comments are closed.