Homenaje a la patria

273
1
Compartir

– Con velada artística cultural

Alumnas rinden homenaje a la patria

Colegio Sagrado Corazón rendira homenaje al Perú

Importantes acontecimientos se desarrollarán en Iquitos, celebrando el 191 aniversario de la Independencia del Perú.  Las Fiestas Patrias de este año  convocan a una serie de actividades donde resalta el amor a este país. Dichas actividades incluirán desde veladas artísticas y culturales  hasta conciertos de música peruana y latinoamericana.

A esta celebración se unen las alumnas del colegio Sagrado Corazón presentando este sábado 21,  desde las 8 de la noche y  en la plaza 28 de Julio números artísticos que serán del agrado y gusto de todos los asistentes. En la noche de gala se presentarán bailes, cantos, declamaciones, estampas y dramatizaciones alusivas a las Fiestas Patrias incluyendo a las tres regiones: Costa, Sierra y Selva.

(Visited 39 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Un saludo por las fiestas Patrias a mi alma matter Sagrado Corazon. Que gusto me da saber que continua siendo la gran institucion educativa…Siempre se cultivo ahi el arte , la ciencia la cultura y los valores cristianos que nos hacen ser mejores seres humanos..Feliz 28 Iquitos ..

Comments are closed.