HOMBRE ES APLASTADO POR NEUMÁTICO

606
0
Compartir

[LLANTA SALIÓ DESPEDIDA DE SU EJE].

Hombre es aplastado por neumático
Hombre es aplastado por neumático

Pasaron algunos minutos para que la comitiva llegue hasta el ambiente de emergencias del hospital César Garayar García para que sea atendido de sus lesiones y golpes.

Se trata Wellington Canaquiri Huaycama de quien la tarde de ayer regresaba a su vivienda situada en el asentamiento humano Villa Selva y mientras avanzaba por un costado de la vía que une Nauta con Iquitos de forma sorpresiva fue impactado por una pesada llanta que lo dejó gravemente herido.

Según testigos el neumático salió disparado de uno de los ejes posteriores y fue directo a impactar contra la integridad del infortunado, provocándole de forma instantánea inmovilidad en sus extremidades. “El neumático salió como si fuera una bala y una vez que voló terminó por caer en toda la integridad del pobre muchacho que se vio sorprendido y ni tiempo le dio siquiera para poner los brazos. La llanta cayó como si fuera del cielo y en verdad si el chico está vivo es de puro milagro”, sentenció una vendedora. Una vez suscitado el incidente los propios vecinos fueron los que socorrieron al perjudicado y dieron además parte del hecho a la central de riesgo de Serenazgo de San Juan Bautista, cuyos agentes usando una camilla procedieron a evacuar al leso hasta la sala de urgencias de un nosocomio cercano. (M. Lizarzaburu)

(Visited 176 times, 1 visits today)