Hombre cae desde cuatro metros

217
0
Compartir

[Por coger guaba].

Sobrevivió caída
Sobrevivió caída

Si alguien desea apoyarlo debe acercarse al Hospital Regional de Loreto.

Luis Carlos Taminche Saldaña (45) pasó un tremendo susto luego que cayera desde más de cuatro metros de altura tras subir a un árbol e intentar agarrar una guaba. El hecho se registró en la localidad de Tamshiyacu – provincia de Fernando Lores. La víctima tuvo que ser auxiliada por sus familiares que inmediatamente lo llevaron hasta el centro de salud del pueblo y luego ser evacuado al Hospital Regional.

Tamiche, relató que quiso comer la fruta del árbol por eso no se percató de la altura de cuatro metros y en el momento menos pensado se resbaló debido a que las ramas estaban mojadas.

“Pensé que iba a morir cuando estaba cayendo, finalmente algunas ramas amortiguaron mi caída y ahora me duele bastante el cuerpo. Mi familia me ayudó y comenzó a pedir apoyo para que me lleven al centro de salud, luego vine a Iquitos, donde no cuento con familiares y tengo que comprar algunos medicamentos”, añadió.

El médico de turno diagnostico politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano, quedando en observación en la sala de cirugía. Mientras tanto, su hijo Juan Taminche, informó que su padre tiene algunas fisuras múltiples en los huesos y que considera un milagro que esté vivo.

“Él piensa que es un niño para subir con destreza el árbol, casi le cuesta la vida. Ahora necesitamos que nos ayuden para poder volver a nuestra ciudad. Mi papá se viene recuperando y va a pedir su retiro voluntario porque no cuenta con dinero para comprar algunos medicamentos”, sostuvo.

(Visited 35 times, 1 visits today)