Hizo tocamientos a menor

282
2
Compartir

– Sujeto fue detenido

Hizo tocamientos a menor  

Sujeto hizo tocamientos a menor

Marcelo Tuanama Tahuarico (35) fue intervenido por el personal policial de Moronacocha ya que presuntamente cometió el delito contra la libertad sexual- tocamientos indebidos en agravio de la menor de iniciales S.T.M. (05) en el interior de su vivienda ubicada en la calle Jorge Chávez N ° 31.

Nelly (41), madre de la pequeña pidió apoyo a la policía cuando encontró a Tuanama Tahuarico, realizando el acto ilícito, siendo trasladado hasta la dependencia policial. “Yo lo encontré cuando estaba tocando a mi niña y en ese momento grite y pedí apoyo, felizmente la policía llegó y atrapó a ese depravado”, declaró.

(Visited 59 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorLa estatua ausente
Artículo siguienteDroga en frutas

2 Comentarios

  1. waths, que tiene que ver la corrupción con la violación o tocamientos indevidos, el analista peco de sobredosis.

  2. Que verguenza total. No puedo decir carcel. Lo que puedo asignar a ello es un castigo y un proceso de tratamiento sicologico. Violaciones, tocamientos indebidos. Es lo mismo a final de cuentas porque si queremos ser directos : que los separa al uno del otro pues solo es LA INTENCION. El pecado fue hallado infraganti.

    Dios no quiero ver mas estas cosas en mi ciudad. Lo mismo de siempre. corrupcion y mas corrupcion. cuando terminara esto?

    He dicho.

Comments are closed.