Hinchas recibieron a Alianza Lima

189
0
Compartir

Pero hoy todos somos CNI

En medio de una gran algarabía fueron recibidos la jugadores del cuadro intimó de La Victoria que llegó ayer a Iquitos para enfrentarse hoy a las ocho de la noche con el Vendaval de la selva CNI en el estadio Max Augustín.

Los equipistas del Alianza Lima, llegaron a promediar las siete de la noche en vuelo comercial y rapidamente fueron conducidos hasta un céntrico hotel de la ciudad resguardados por cerca de 100 efectivos policiales que horas antes prácticamente tomaron el aeropuerto internacional Francisco Secada Vignetta.

El bus que trasportó a los aliancista hasta su hotel, fue seguido por una bulliciosa caravana de carros, motos y motocarros que provocó un gran caos de vehículos en diferentes sectores de Iquitos.

Los ambulantes no dejaron pasar esta oportunidad para vender sus polos, gorros y vinchas blanquiazules, pero pese al recibimiento que tuvieron los aliancistas, que llegaron con el ánimo al topo luego de pasar a la siguiente ronda de la copa libertadores, el partido con el CNI de Iquitos será complicado ya que en la cabeza de los charapas no está perder los tres puntos, porque para ellos ¡¡¡LA CASA SE RESPETA!! (gregoross@hotmail.com)

(Visited 25 times, 1 visits today)