[MIENTRAS LO VENDÍA FUE ATRAPADO POR SERENOS].

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El detenido se encontraba bajo los efectos del alcohol y se mostró arrepentido por el robo a su anciano padre, sin embargo los vecinos intentaron hacer justicia con sus propias manos sospechando de él como principal autor de los robos en el vecindario.

Un hombre no tuvo reparos de apropiarse de un moderno televisor de propiedad de su padre mucho menos valorar el sacrificio que le llevó en conseguir un artefacto electrodoméstico con los años de ahorro. Se trata de Juan Rodríguez Suarez (38), quien la noche de ayer aprovechando que su progenitor ingresaba por unos minutos a la huerta de su domicilio ubicado en la Prolongación Trujillo con Sucre Mz. G Lot. 19, sustrajo el moderno televisor de marca Samsung color negro de 32 pulgadas dándose a la fuga, no obstante todos sus movimientos estaban fríamente calculando, sin embargo no calculó en los testigos quienes serían sus vecinos que rápidamente dieron aviso al dueño.

Luego de ser alertado, Marciano Rodríguez Rios (71), llamó a la base del serenazgo de Punchana para la captura de su hijo quien era seguido por algunas familiares para venderlo el equipo. “Mi hijo siempre lleva las cosas para comprar sus tragos, está acostumbrado y si no le denuncio continuará en los mismos”, indicó a los agentes del orden el denunciante. Tras el seguimiento respectivo, Rodríguez Suarez (hijo) fue intervenido con las manos en la masa a punto de vender el televisor y conducido a la dependencia policial de Punchana para continuar con las investigaciones. (M. Lizarzaburu)