Hijastros golpean a ex capitán de policía

230
4
Compartir

Cansados de agresiones a madre

Conviviente con agresores

Mis hijos solo me defendieron cansados de ver tanta agresión, porque  toda la vida se comportó de la misma manera y ahora con el motocarro se pierde y aparece de varios días solo para ocasionar problemas,  narró la denunciante. 

En horas de la mañaba de ayer, el ex capitán de la policía nacional Luis Alberto Carrillo del Carmen (50),  protagonizó  una gresca con su conviviente Marlene de Loayza (45). Dos de sus hijastros en represalia por la agresión en contra de su madre, arremetieron violentamente contra el ex policía a quien originaron hematomas y heridas en el rostro.

Agredido por hijastros

Fueron agentes del serenazgo de San Juan Bautista que llegaron hasta la primera cuadra de calle los Claveles para intervenir en la violencia familiar. Luego el  ex oficial denunció que sus hijastros,  a los que crió  desde pequeños,  le agredieron sin compasión alguna y que no respondió para evitar mayor complicación, pero que duele la actitud mostrada a quienes crió como si fueran suyos. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 39 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. definitivamnt solo alguien q sabe y conce el tipo de personas puede comentar en ste caso, no como Gabriel Cardenas q habla webadas sin saber. Si hay abuso hay q ajusticiarlo pero no pueds dar mayor opinion al respecto de lo q no conoces porq si por fachada nos guiamos uno peor q otro.

  2. Que bien pues, le dieron de su misma medicina a este policia retirado, él dice, que después que les crió ahora le agreden, y que quería seguir con sus agresiones a su mujer? y que sus hijos sean “estigos mudos” de sus agresiones, no se vale asi mi amigo, totalmente de acuerdo con los jóvenes que reaccionaron en defensa de su madre, cree que porque fue policía puede agredir a su esposa cuando le dé la gana?. Como dicen mis vecinos mexicanos, ahora que te partieron la Madre, ojalá aprenda a comportarse como gente “casi decente” porque a decente está lejos que llegue. Ya se imaginan como habrá sido este capitán, cuando estaba en ejercicio de su carrera, siempree habrá sido el “malo de la película”, pues ahora que ya sintió lo que duele se supone que lo pensará más de una vez para volver a hacer. Hijos que ven que su padrastro agrede a su madre, deben darle de la misma medicina. OK. bye.

  3. ME DA MUCHA PENA POR EL SR. EX CAPITAN POR QUE CONOSCO A EL ESO LE PASA POR HABERSE METIDO CON UNA MUJER CON CON HIJOS Y DE MALA VIDA, HABER PERJUDICADO SU CARRERA MILITAR POR CULPA DE LA MUJER, REGRESATE A TU TIERRA LUIS ALBERTO TU ERES BUENA GENTE.

Comments are closed.