Hidroeléctrica de Mazán y ferrocarril a Yurimaguas va de todas maneras

766
4
Compartir

[Asegura vicepresidente regional, Luis Lozano Escudero].

lozano
lozano

 Luis Lozano señala que a pesar del intento de la oposición en desacreditar los mega proyectos a ejecutarse por el GOREL, estos se concretaran de todas maneras.

Diversos medios de comunicación señalaban que los proyectos regionales como la hidroeléctrica de Mazán y el ferrocarril Iquitos – Yurimaguas no se iban a ejecutar ya que no se encontraban en la lista de obras que el Ministerio de Economía y Finanzas – MEF a través de pro inversión ejecutarían en todo el Perú durante el periodo 2014. Luis Lozano Escudero, vicepresidente regional de Loreto, manifestó que confían en que dichos proyectos se ejecuten de todas maneras, ya que beneficiarían decididamente a la población loretana.

“Ni la hidroeléctrica de Mazán ni el ferrocarril Iquitos – Yurimaguas se encuentran en la relación de obras a ejecutarse por medio del MEF. La hidroeléctrica se realizará por medio de inversión privada, entonces jamás saldrá en la página web de pro inversión. EL Ferrocarril no aparece porque recién se entregó el perfil, no se entregó antes porque no había necesidad ya que se pensaba hacerse también por medio de inversión privada, ya luego con los estudios se determina que se tiene que hacerse a través de una inversión mixta”, dijo Raúl Chuquipiondo.

En los próximas semanas se estaría publicando el perfil de la obra de interconexión a través del ferrocarril Iquitos – Yurimaguas y aparecería en las obras a ejecutarse a través de pro inversión. El costo aproximado de esta obra sería de 3 mil millones de soles.   (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 112 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Siguen con la brutalidad de vendernos un proyecto de ferrocarril que no tiene pies ni cabeza. Lo que tiene son mas de 3000 millones para pelarse una buena comision, despues que lo pague el pueblo.

  2. OIGA SR. DIRECTOR, POR ULTIMO QUIEN DECLARA SOBRE EL FERROCARRIL…SI ES EL SR. LOZANO, PORQUE DIABLOS PONEN “DIJO RAUL CHUQUIPIONDO”.
    QUE TAL BESTIAS QUE SON…
    ESPERO PUBLIQUEN MI COMENTARIO

  3. ESTA RISA DE CACHACIENTO DE ESTE TIO SE LE VA BORRAR, CUANDO NADIE VOTE POR EL…A DECIR VERDAD LA BACANERIA Y LO PEDANTE QUE ES, HACE DE ESTE SEÑOR UN PATA DESPRECIABLE… Y ESTA BIEN QUE PYC CONFUNDA A ESTE PATA CON RAUL CHUQUIPIONDO AL FINAL DEL SEGUNDO PARRAFO DE ESTA NOTA, PORQUE AMBOS SON CADAVERES POLITICOS…

  4. La misma pregunta de siempre costo-beneficio? Mantenimiento?, que mas este chupa media un ingreso mas no cae mal verdad???… Lo unico bueno de este año será que el pelacho se largueeeee…..

Comments are closed.