Obreros de Construcción Civil:

Hemos paralizado la obra porque no estamos de acuerdo que se despida a los trabajadores y exigimos que se respete los derechos y beneficios de los obreros.

Hasta la obra de construcción del hospital Iquitos, llegaron los trabajadores de construcción civil para realizar un plantón y exigir a la empresa que no continué con los despidos de los obreros.

Ya van dos días que vienen acatando esta medida de lucha y hasta el momento los trabajadores no han tenido ninguna respuesta de la empresa. Además contaron que les vienen exigiendo mayor esfuerzo a pesar de las lluvias.

Félix del Aguila, trabajador de construcción civil,  indicó que muchos obreros han sufrido accidentes por culpa de la empresa y que en un día sucedieron varios, pero gracias a Dios no hubo que lamentar. Nos preocupa la actitud de la empresa que cada día para despidiendo a los trabajadores sin decirnos las razones, sostuvo el obrero.

Así mismo contaron que si la empresa no se pronuncia, van a paralizar la obra del hospital Iquitos hasta que se solucione este problema.