HICIERON JUSTICIA POPULAR

383
0
Compartir

Vecinos de San Julián desnudaron joven que se robaba balón de gas

 Le pasearon 'calato' por ladrón.
Le pasearon ‘calato’ por ladrón.

Los moradores de la calle la Paz indicaron que los robos en el A.H. San Julián son constantes y esperan más rondas policiales por la zona. 

Completamente desnudo, así es como quedó un joven de 19 años quien fue sorprendido robando un balón de gas en el interior de una vivienda de la calle La Paz, del Asentamiento Humano San Julián, ubicado en el kilómetro 2 y medio de la carretera Iquitos – Nauta.

Los vecinos indignados al ver la fechoría que estaba a punto de cometer este ladrón no dudaron en desnudarlo y golpearlo, lo tuvieron retenido por algunos minutos con las manos atadas.

Los habitantes de la zona esperaban la llegada de la policía nacional pero los primeros que se hicieron presentes fueron los familiares del intervenido, los mismos que se enfrentaron a los vecinos del lugar para rescatarlo.

Los pobladores en todo momento indicaron que el joven fue descubierto de la vivienda y por ello actuaron de esta manera para que no vuelva nunca más por la zona, “Hicimos justicia popular con nuestras propias manos, porque ya estamos cansados de que estos sujetos quieran hacer de las suyas, así que le dimos su merecido”, expresó uno de los vecinos.

(Visited 211 times, 1 visits today)

Deja un comentario