Hermosa universitaria es elegida Miss Alimentarias 2010

234
0
Compartir

En aniversario de Facultad de Industrias Alimentarias de la UNAP

Miss Alimentarias 2010.

La estudiante Lidia Mercedes Gómez, fue elegida Miss Alimentarias 2010, en un reñido concurso que se desarrolló en el aula magna de la UNAP la noche del martes 4 de mayo. Los estudiantes que asistieron vivieron un momento de fiesta y algarabía y se contó con la participación del rector, doctor Antonio Pasquel Ruiz, y el decano de la Facultad de Industrias Alimentarias, ingeniero Carlos López Panduro.

 
El jurado calificador estuvo conformado por un grupo de profesionales universitarios y estuvieron presididos por la doctora María Isabel Maury Laura, secretaria general de la UNAP. También hubo presentaciones artísticas de canto y baile donde participaron los alumnos y artistas invitados. Las barras de las escuelas que tuvieron sus representantes en el concurso de belleza vivieron una competencia aparte de júbilo y bullicio para apoyarlas.
 
En el contexto celebratorio por el 35 aniversario de la Facultad de Industrias Alimentarías, también se programaron diversas charlas de orientación vocacional en varios colegios de educación secundaria de nuestra ciudad, siendo uno de los escogidos el colegio de mujeres “Sagrado Corazón”, donde el Ingeniero Wilder Prado Mendoza mencionó las potencialidades y las oportunidades de negocio que genera la Industria Alimentaría en una región tan diversa y extensa como Loreto.
 
Además, en la actualidad, los estudiantes ingresantes a la facultad de Industrias Alimentarías cuentan con dos escuelas profesionales creadas en el 2007, entre las cuales pueden elegir estudiar: Bromatología y Nutrición Humana. Cabe resaltar que la mencionada facultad es un agente contribuyente de vital importancia en la búsqueda permanente de alternativas alimenticias para la población, así como en la mejora del valor nutricional de los alimentos.

(Visited 22 times, 1 visits today)