Hermógenes Flores en contra del casco

226
0
Compartir

Promueve Acción Cívica el domingo 4 de abril en calle 5

Hermógenes Flores, candidato a la alcaldía de Belén por el Motor del Desarrollo, señaló a Pro & Contra que su campaña marcha bien recorriendo los diversos pueblos jóvenes y comunidades de su distrito. Sectores como 2 de Mayo, Gabriela Núñez, Progreso, entre otros, han sido visitados por el candidato instalando en alguno de ellos sistema de agua.

Flores anunció para éste próximo domingo 4 de abril una gran acción cívica en la calle 5 donde se efectuará el pintado de la alameda y además se brindará atención médica. Para ello se ha dispuesto que 8 médicos, 3 enfermeras y 4 odontólogos atiendan a los pobladores del lugar en diversas especialidades. Además, 4 abogados brindarán orientación en aspectos legales.

El candidato del Motor del Desarrollo dijo que el uso del casco se debe dar a criterio de cada ciudadano. Señaló que lo que se debe hacer es controlar mayormente a la salida de los centros de diversión. Indicó que la Policía debe ser mucho más drástica con las personas que manejan ebrias a quienes deben de conducir a sus domicilios. Propuso para que los conductores que van a salir de sus casas y van a tomar dejen sus vehículos en sus casas. (coquicarrillo@yahoo.com)     

(Visited 8 times, 1 visits today)