Hermanos Zumaeta enterrados en medio de escenas de dolor

470
1
Compartir

Operaciones para recuperar cuerpos se reinicia hoy

Escenas de dolor en entierro de fallecidos en tragedia fluvial

Junto a sus otros dos hermanos que también murieron en el naufragio de la motonave “Camila”, Dereck y Cloribet Zumaeta Gómez, el primero de 12 años y esta última de tan solo un año de nacida ya descansan en paz. Los cuerpos de ambos hermanos fueron recuperados por los buzos del escuadrón de salvataje de la Marina de Guerra entre los fierros retorcidos de la embarcación y enterrados ayer domingo.

Hermanos Zumaeta fueron enterrados

Los hermanitos Zumaeta fueron enterrados en el cementerio general en medio de escenas de dolor protagonizado por sus familiares que exigían justicia.

Hasta el momento la embarcación “Camila” no ha sido reflotada en su totalidad, los buzos han indicado que desde el día viernes no han encontrado más cuerpos, por lo que se teme que hayan sido arrastrados por el río Amazonas.

Brigadistas del sector Salud acompañados por miembros de la Marina de Guerra recorrieron varios kilómetros del río Amazonas con la esperanza de recuperar más cuerpos durante todo el fin de semana pero hasta el cierre de edición no se dio a conocer sobre la recuperación de más cuerpos.

Mientras tanto los cadáveres que llegaron a la morgue de Iquitos ya han sido retirados para darles cristiana sepultura, luego que fueran identificados por sus familiares.

Las operaciones de reflotamiento como la de búsqueda y rescate de cuerpos continuará hoy desde las seis y treinta de la mañana. (gregoross@hotmail.com) 

(Visited 142 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. que hagan justicia por los fallecidos por mis cuatros primitos que fallecieron, y el dueño que se haga resposable por lo ocurrido, que murieron muchas personas inocentes y que hayga siempre control contodas las motonaves

Comments are closed.