Hermanos Shawis se salvan de morir

327
0
Compartir

Accidente en la carretera Yurimaguas – Balsapuerto

1110a (Small)

Según datos de los Hnos Shawis los choferes corren a toda velocidad, no se sabe si tiene una orden de tiempo de la empresa o es estilo de los choferes correr fuerte. La carretera es muy angosta, y toda da indicar como si seria de una sola vía y si no es así, esta carretera está proyectada a correr con los accidente continuos cuando se entrega para su libre tránsito.

Al promediar las 9:30 de la mañana, del día de ayer, se produjo un accidente de tránsito en la carretera Nuevo Arica – Balsapuerto – Km 6, según información del Administrador del Consorcio Balsapuerto – Señor Alindor Pinedo Tafur, indico que el móvil del accidente se produjo porque el Chofer al doblar un curva, en vez de pisar freno toco el acelerador de la movilidad llevándoles al abismo.

La Movilidad es una camioneta, color negro de Placa – C3V-790 – Marca MITSUI. Entre los heridos figura el nombre de Luis Huansi Pizango – Vice Presidente de CORPI- su estado está bajo control, se dirigía con un miembro del equipo técnico de la Agencia Agraria de Alto Amazonas a una comunidad nativa.

Cabe precisar que el Consorcio Balsapuerto, es la responsable de ejecutar la trocha carrozable a Balsapuerto, el saldo del accidente de tránsito; 6 personas heridas, uno de gravedad, que inmediatamente fue conducido al hospital Santa Gema y que según el Administrador del Consorcio Balsapuerto – la empresa cubrirá todo los gasto de tratamiento a los heridos.

Finalmente, el Consorcio Balsapuerto, como empresa ejecutora de la obra, brinda el apoyo de trasladar en su propia movilidad a los hermanos Shawis, según el trayecto de las comunidades nativas que están al margen de la carretera hasta llegar a Balsapuerto.

(Visited 103 times, 1 visits today)