Hermanos casi se matan

215
0
Compartir

– En sangrienta pelea

Hermanos casi se matan

Le clavo cuchillo en la espalda a su hermano en pelea en su vivienda

Billy Padilla Córdova podría ser acusado de intento de homicidio en agravio de su propio hermano.

Al promediar las 7 de la mañana de ayer, Pedro Padilla Córdova (20), en aparente estado de ebriedad,  llegó a su domicilio ubicado en la calle Las  Aguas # 42, en el sector de Pampachica, distrito de San Juan Bautista.  Allí se  fue directamente a molestar y tratar de agredir a su hermano menor de iníciales J.D.P.C (17). En esos momentos se despertó el hermano mayor Billy Padilla Córdova (24), quien increpó a Pedro, pidiéndole que se fuera a descansar a descansar, recibiendo insultos y golpes, empezando una pelea descomunal entre ambos hermanos que llegó hasta el uso de un cuchillo con el que Billy hirió en la espalda a Pedro.

Ante el escándalo que se generó en su vivienda, los vecinos comunicaron el incidente a la Unidad de Emergencia 105 de la Policía Nacional. Los uniformados  al llegar al lugar encontraron herido al joven a quien trasladaron al Hospital Apoyo Iquitos, junto con sus demás hermanos.

En el nosocomio el médico de turno diagnosticó herida punzo penetrante en el lado derecho de la espalda, pidiendo una serie de exámenes para descartar si la puñalada comprometió el pulmón. El herido quedó en observación, mientras que sus hermanos fueron llevados a la comisaría del sector para las investigaciones de ley. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 38 times, 1 visits today)