Hermano Mc Auley desconoce a estudiante indígena

327
8
Compartir
Hermano Paul Mc Auley

El religioso dio a conocer que el 9 de agosto su caso de anulación de su residencia será visto por los jueces de la sala penal quienes estarían emitiendo un fallo.

“No representa a nadie”, fue lo que dijo el hermano Paul Mc Auley al enterarse de las declaraciones del estudiante indígena  Miller López Santillán, quien hasta hace algún tiempo dirigía las marchas de los jóvenes indígenas junto al ahora candidato a consejero regional Wagner Musolini y quien hoy es desconocido como dirigente por el hermano Paul Mc Auley, quien fue acusado por el joven indígena de haber abandonado a los Apus del Marañón que llegaron a Iquitos para exigir a la Pluspetrol agua, alimento y medicina.

“Ese joven no es dirigente de ningún grupo, y es verdad que no estuve con la gente del Marañón cuando llegaron porque estaba en Chiclayo, pero ellos saben muy bien cuál es nuestra posición”, sostuvo Mc Auley a su llegada de Lima. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 44 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. Señora o Señorita Angela:
    Discúlpame que los indigenas no somos ningun tontos. Primero no estamos contra todo los peruanos. No todo los peruanos beneficiamos el cano petrolero por igual. No todos estamos mejores pagados por el estado con las ganancias de trabajos extractivas que se hacen en nuestra amazonia. No todos tenemos posibilidades de pagar altos costos de los servicios publicos. Encima de la riqueza que se han extraido de la amazonia en toda la historia colonial y republicana no ha beneficiado a la amazonia más bien enriquece a los grandes transnacionales mientra el Perú es un pais subdesarrollado y la amazonia en extrama pobreza. Si eres estudiante, docente o cualquier profesional te ha faltado investigar tu realidad amazónica si ere loretana, si eres andina o costeña por profesionalismo deberia de informase. Serás hija de uno de los petroleros que te befenicias y seguirás beneficiando de este oro negro. Pero no recuerda que los ricos no entraran al reino de DIOS. Y pregúntale quien te ha hecho creer en DIOS? Finalmente avalar el trabajo de petroleros es ir contra toda la humanidad ni siquiera contra loretano ni solo peruanos. Este pensamiento tonto indigena te responde a tu comentario.

  2. Josè Carlos todos sabemos que eres un ayayero más de Pol, que has estado tras el en todo momento. Y que tienes una mirada equivocada (como pol) de lo que en el movimiento indigena. Por eso trabajaste en INDEPA y no hiciste nada. Lo unico que hiciste fue llevar a Marco Polo a INDEPA para que se quemara él en ese cargo. Dices que el indio Miller Lopez representa a un partido y que su actuar es electorero, sin embargo el nunca menciona a ningun partido y èl, como individuo, no participa en las elecciones como sí lo hace Wagner, vendido al MIL que es partido de las Petroleras, fujimorista reciclados. Entonces te equivocas Jose Carlos en tus opiniones.
    MIren esos rfensores de los indígenas: Pol, un financiado por las petroleras; Wagner, candidato del partido de las Petroleras y José Carlos (de yapa) una persona que no sabe donde está de pie.

Comments are closed.