Heredia pide a su candidato que su chapa sea de un verdadero chamberito

318
1
Compartir

[Durante la reunión del Partido Nacionalista].

Reunión en el local de Partido Nacionalista
Reunión en el local de Partido Nacionalista

YURIMAGUAS. A pesar del incidente ocurrido a su llegada, Nadine Heredia Alarcón, se reunión con su militancia en su local partidario y pidió al candidato que su chapa de “Chamberito” sea sinónimo de chamba para su pueblo.

La máxima dirigente nacional del Partido Nacionalista, llego acompañada de los Congresistas y dirigentes, Víctor Isla Rojas y Ana María Solórzano, la bienvenida lo dio el Coordinador provincial de Alto Amazonas, Arnaldo Pinedo Torres, quien le agradeció además por su visita y le pidió su apoyo en esta contienda electoral municipal.

Luego el candidato a la alcaldía provincial, Miguel Pérez López ( El chamberito), dijo que la mujer cumple un rol muy importante en la sociedad y felicito a Nadine Heredia por apoyar a su esposo, Ollanta Humala, como Presidente del Perú, “usted es una mujer que representa a las mujeres luchadoras que tienen una visión de cambio en nuestra sociedad”.

Seguidamente, Nadine Herededia, mencionó que a nivel nacional estamos realizando una gira   y hemos elegido Yurimaguas, porque no han demostrado unidad en el trabajo político y queremos fortalecer las bases y decir a nuestro candidato el “Chamberito” que no solo sea   una chapa si no un buen chambeador para su pueblo, además como mujer queremos que los hombres respeten a las mujeres, no permitamos violencia, nosotros somos importantes, aprendamos a valorarnos, nosotras podemos hacer muchas cosas y mejorar la economía del país y sobre el recibimiento con huevos, dijo que agradece por el amor selvático que tiene la gente. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 30 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. SE SIGUE BURLANDO DE NOSOTROS ESTA CONCHA S… M…., QUE VAYA CON SUS SARCASMOS A SUS SUEGROS QUE LO QUIEREN ……PERO LO QUIEREN MATAR A LA MUELONA.

    EL JUSTICIERO

Comments are closed.