“Herederos de nuestra magia”

273
0
Compartir

– Cusqueña premia a ganadores

“Herederos de nuestra magia”

Se premió a ganadores

Las piezas serán expuestas en el Paseo de los Pintores del Parque Kennedy, en Miraflores, desde el viernes 24 hasta el lunes 27 de Febrero, para luego iniciar las exposiciones itinerantes por Arequipa, Cusco, Chiclayo, Piura, y Huancayo.

Después de tres meses de concurso, con 2,500 inscritos y más de 1,000 obras recibidas, se cerró el concurso “Herederos de Nuestra Magia” organizado por Cerveza Cusqueña, con el apoyo de Backus y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

En ceremonia especial se premió el talento y la pasión de nuevos artistas que participaron en el concurso a nivel nacional, el cual convocó a peruanos mayores de 18 años, con o sin experiencia profesional en el arte, y que han representado de diversas formas al Kero, recipiente sagrado que narra el misticismo de nuestros antepasados.

El ganador en categoría Artesanos es José Luis Castilla Paucar, natural del Cusco. En el segundo y tercer puesto, están Félix Barazorda Cuba del Cusco y Julio Gálvez Ramos, natural de Ayacucho.

En la categoría aficionados, ganó Pablo Isaías Ccuno Infa, de Arequipa. El segundo puesto lo ocupó Alejandrov Nickolayev Chaparro Gonzáles, también de Arequipa. El tercer puesto fue Francisca Yolanda Cornejo Bravo, artista puneña.

En la categoría estudiantes, los resultados fueron: Primer Puesto, Orlando Campos Ramos, de Junín. Segundo puesto para Sebastián Andy Díaz Banda de Ayacucho y el Tercer puesto para José Alejandro Castillo Linares, artista de Huacho.

(Visited 36 times, 1 visits today)