Helmy se va a Chile

1216
1
Compartir

Hola mis queridos primores, hoy les traigo unos chismecitos que están en su punto, así que dejen de lado todo y préstenme atención.

Helmy Vargas es una joven modelo loretana que hoy en día radica en Lima, hace unos años Helmy se fue de Iquitos con una maleta llena de sueños pero con un solo propósito, triunfar en la capital, hoy por hoy podemos decir que la está haciendo linda, hace poco no enteramos que Helmy se va a Chile a promocionar un producto peruano, estará nada menos que recorriendo las playas de Valparaíso acompañada de todo un staff de profesionales, pero eso no es todo!!! La muy hiperactiva también está grabando un programa piloto que se desarrollará en las playas de lima y de todo el Perú, ohhh my!!!! Bien por ella, pero si creen que ahí quedaba la cosa pues se equivocan, Helmy tiene una compañía de bienestar y belleza y todos los días tiene presentaciones, o como ella diría estoy a full!!! Bien por Ella que tomo la decisión de ir a pelearla en la capital, en las grandes ligas donde muy pocas llegan y casi ninguna triunfa, Helmy empezó en Iquitos como anfitriona, luego fue conductora de noticiero, de ahí tuvo un programa de espectáculos y miren ahora, está a punto de ser la conductora de un programa a nivel nacional, felicitaciones Helmy sigue adelante, ojalá que algunitas que se creen lo máximo en Iquitos te siguen los paso, cham!!!

Copiones!!!

Hay un programita de dos por medio que se emite por las tardes en Amazon Channel y lo conducen dos jovencitos que están más perdidos que la Chicorita en las playas de Asia (Sur de Lima), estos jovenzuelos intentan conducir un programa que dice llamarse Súper Mente, en vez de llamarlo así, deberían llamarse, Súper copiones o súper Haraganes, resulta que ayer mientras comía mi aguaje con sal junto con la Chicorita, esta terca se puso a ver canales locales y tuve la mala suerte de ver este programita, estos haragancitos se la pasaron pasando todas las secuencias del programa Cinescape que se emite por America TV, y ni siquiera tuvieron la gentileza de poner un texto que diga CORTESÍA AMERICA TV, ya pues no se pasen!!! Si quieren tener un programa de tv al menos hagan el mínimo de producción y si van a copiar o pasar segmentos de otros programas al menos pongan la cortesía, haraganes!!!

Que tal reemplazo!!!

Desde hace un par de sábados atrás, he notado el programa Talk show que conducía Diana Vela ahora lo está conduciendo un flaquito que se hace llamar la Pili (mas tv basura), que será de Diana? Nadie sabe, pero le damos un par de consejos a la ahora empresaria, por favor!!!! Busca a alguien mejor para que conduzca tu programa, porque la poca fama ganada se está yendo por el tacho, sino vas a estar te recomendamos que mandes tu programa a reestructuración, porque sinceramente ver a esta Pili, hace que uno cambia al toque de canal, ya que ni hablar sabe el pobrecito o pobrecita? Por favor no martirices a tus televidentes con eso que has dejado en tu lugar, un consejo dicen que hasta de un conejo, recham!!!

Orquestas

Todas las orquestas de nuestra ciudad están promocionando, sus fiestas para este 14 de febrero, algunas traen artistas de lima como La Vale Band que traerá a Jahaira Placencia, más conocida como la reyna del toto, Explosión como ahora es sobrado no trae a nadie, es más algunas orquestas fantasmas anuncian su fiesta como es Son Mayee (solo vimos a la orquesta en su conferencia y de ahí ni mas) etc., etc., etc., todas son lo mismo no hay nada novedoso, lo que sí es algo novedoso es que Carolina Cruz, Jairo Tafur y Llorch Sánchez harán sus propios conciertos y eso creo que es algo digno de ir a ver y lo que es mejor llevar a esa persona a la que uno quiere mucho para que pase un momento agradable, así que les paso el dato, Carolina estará en el Parthenón, Jairo Tafur en El Mijano y Llorch en el auditorio del San Agustín, esos eventos son recomendables, los demás es pura borrachera, así que de usted depende el hacer pasar a su pareja una noche inolvidable, he dicho!!!

No a la Violencia!!!

Luego de que la madrugada de ayer, mi papi, mi churro, mi rey, Jaime Vásquez Valcárcel (Pdte. vitalicio de los fresalovers) fuera víctima de un atentado en su domicilio, al llegar un par de delincuentes y mandar una de esas bombas molotov, la gran mayoría de medios, periodistas y comunicadores, se han unido y han puesto su voz de protesta en contra de la agresión, horror!!! Con mucha sorpresa que todos se han unido primero para solidarizarse con mi papi y segundo que por las redes han llegado a convocar a un plantón y lo más inaudito las radios Ribereña, LVS, Loreto y Astoria, hoy salen en simultaneo, el tema a tratar “Atentado contra la Libertad de Expresión” y es que si hay algo que mencionar, es que estos señores comunicadores cuando tienen que unirse pueden dejar de lado sus diferencias y discrepancias personales, se dan cuenta que si todos se juntan pueden poner el orden que se necesita? Ténganlo en cuenta para alinear a las autoridades que hacen mal su trabajo.

Bueno mis queridos pirinolos eso fue todo por hoy, los dejo  voy a producirme por que junto con la Chicoritanos vamos a hacer nuestras rondas nocturnas de fin de semana.

(Visited 512 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.