Helicóptero causa daños

307
1
Compartir

A viviendas en Rumococha

Viviendas se quedaron si techo

El último domingo agentes de seguridad del mandatario García Pérez, estuvieron realizando algunas prácticas y coordinaciones para la llegada del gobernante del país, el helicóptero afectó tres casas, ayer fueron tres viviendas más cuyos propietarios exigen la reparación de los inmuebles.

Seis viviendas del caserío Rumococha quedaron afectadas por el viento que generó el aterrizaje del helicóptero que trasladó ayer al presidente Alan García a dicho poblado.

Las precarias viviendas no soportaron el fuerte viento que ocasiono las hélices del helicóptero perteneciente a la Marina de Guerra, quedando las casas sin techo y algunos casos con ruptura de paredes de material noble, indignando a los pobladores que exigían la reparación de sus viviendas debido al daño ocasionado.

(Visited 69 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Qué necesidad ha habido que García tenga que trasladarse en helicóptero? Ni que la distancia entre Iquitos y Rumococha fuera la misma que entre Iquitos y Nauta. O es que si se desplaza por tierra García debe utilizar camión?
    Una hora de vuelo en helicóptero cuesta un chupo de plata. Realmente ha sido un exceso de gasto para inaugurar proyectos que todavía no están concluidos.

Comments are closed.