Hay una dejadez de Meléndez y Adela para solucionar el problema

480
0
Compartir

Fernando Valencia sobre asfaltado de las calles

 Fernando Valencia.
Fernando Valencia.

“Indudablemente si ellos quisieran solucionarían mañana mismo este problema, no se necesita tener una planta de asfalto para arreglar este problema de los huecos, se necesita tener una blandona para hacer esto y listo”, sostuvo Fernando Valencia.  

Sobre la reunión del gobernador Fernando Meléndez y la alcaldesa de Maynas Adela Jiménez por el tema del asfaltado de las calles, el Consejero Regional, Fernando Valencia indicó que este problema se puede solucionar inmediatamente sin necesidad de una reunión y mucho menos de la firma de un documento.

 Reunión de autoridades.
Reunión de autoridades.

Valencia dijo que tenía que pasar la muerte de la señorita y de otros más para que recién se reúnan las autoridades, “Yo realmente no esperaba que las autoridades tanto regional como municipal se reúnan para solucionar este problema. Yo esperaba que termine el gobierno de los dos para que recién solucionen este problema porque no tenía esperanza, yo había perdido la esperanza para que solucione el problema de las calles”, declaró.

Además dejó en claro que los políticos que aman a su pueblo y tienen vocación de servicio no necesitan la firma de un documento para llegar a un acuerdo, “La palabra de un político debe ser un documento y estrechar la mano debe ser un contrato, yo veo que en los dos hay una dejadez de abandonar la ciudad. La gestión anterior había estaba asfaltando las pistas porque dentro del proyecto de los chinos hay una cláusula que dice que las calles deben quedar mejor o igual que antes y eso tiene presupuesto, dentro del contrato de los chinos está para asfaltar la ciudad, y solo debemos hacer cumplir la fianza”, manifestó.

El consejero indicó que la población ya no cree que esos tipos de reuniones, “Yo percibo como político y la población ya no creen en eso. En varias oportunidades me he reunido con el gobernador llevándole expedientes técnicos sobre el reasfaltado de la ciudad pero me dijo que es un problema de la alcaldesa que es algo municipal, pero si tienes decisión lo haces y si yo fuera presidente lo hago y no estaría diciendo que está en las manos de la alcaldesa”, finalizó.

 

(Visited 195 times, 1 visits today)

Deja un comentario