Hay un Dios que hace justicia

435
0
Compartir

Janeth Reátegui:

 Janeth Reátegui, alcaldesa de Indiana.
Janeth Reátegui, alcaldesa de Indiana.

Como se recuerda, este caso de abuso sexual lo denunció la autoridad de Indiana sobre el abuso sexual ocurrido el 13 de julio. La menor viene recibiendo tratamiento psicológico y aún está por descartarse si está embarazada. 

“Bueno si eso es justicia para los hombres, que podemos decir pero sé que hay un Dios, él es mejor en hacer justicia divina”, así indicó la alcaldesa de Indiana, Janeth Reátegui Rivadeneyra al conocer la prisión preventiva de 9 meses que dieron a los malos policías que abusaron de una menor de 14 años.

Además señaló que hasta ahora el pueblo de Indiana sigue conmocionado por el hecho que ocurrió y no sale de su asombro, “Hasta ahora todos los pobladores seguimos sorprendidos de este caso, ya que nunca se notó tal acción de estos efectivos policiales, me duele saber el daño que le hicieron a la niña, quien le devolverá la tranquilidad a esa criatura y hasta hora no sabemos si está embarazada”, contó la alcaldesa.

Precisamente este último viernes se realizó la audiencias en el Juzgado Especializado, a cargo de la jueza Betty Palomino, donde determinó fundado el pedido de la Cuarta Fiscalía Provincial de Maynas, de dar prisión preventiva de 9 meses a los inculpados, el Brigadier PNP Alex Bryan Morgan Aguilar y al SO3 PNP Lincoln Eduardo Arteta Reyes, quienes fueron acusados de presunta violación de la menor de edad.

(Visited 166 times, 1 visits today)