Hay temas pendientes en la Amazonía

196
0
Compartir

Sostiene Leonardo Inga

Leonardo Inga

Loreto urge contar con banda ancha para mejorar los sistemas de comunicación y con ello nuestros jóvenes podrían aprovechar el internet y mejorar sus conocimientos,  dijo el candidato en referencia.

Vamos a realizar un trabajo coherente con el Ejecutivo para resolver los problemas más urgentes de la Amazonía como la generación de empleo, por ejemplo en la transformación de recursos naturales para darle valor agregado para evitar que sigamos exportando madera aserrada y empobreciendo a nuestra gente precisó, Leonardo Inga candidato de Perú Posible en Loreto con el número 1.

Nosotros tenemos un importante caudal electoral de Acción Popular en toda la región y son esos votantes nuestro mayor respaldo y estamos convencidos y seguros que vamos a ganar, porque el gobierno del doctor Toledo siempre estuvo muy ligado a la selva y tenemos que aprovechar todas las posibilidades por mejores condiciones de vida de los loretanos que claman por una verdadera descentralización con mayores recursos. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 14 times, 1 visits today)