Hay que vivir sin bulla

191
0
Compartir

Iván Vásquez en los 15 minutos de silencio

Yván Vásquez

La actual gestión de Iván Vásquez ha sido una de las pocas que apoyó en forma decidida las acciones del Comité Cívico Contra el Ruido. A la campaña de colocar silenciadores en los motocarros se sumó la de la compra de toldos y chalecos para los conductores.

En la Plaza 28 de Julio el Presidente de la Región, Iván Vásquez Valera, participó en el acto cívico de concientización ciudadana contra el ruido, actividad que consistió en la no emisión de ningún tipo de ruido por espacio de 15 minutos. En esta actividad la autoridad regional estuvo acompañado de Efrocina Gonzáles Dávila, Presidenta del Comité Cívico Contra el Ruido y autoridades representativas civiles, policiales y militares.

El titular de la región se mostró complacido por ser ésta una buena iniciativa para una convivencia sana y alejada del bullicio ensordecedor que ocasionan los vehículos y artefactos que emiten sonidos en diferentes modalidades. Reiteró su compromiso de continuar apoyando la campaña. “Es necesario que nuestra población tome conciencia de la importancia de la reducción de los decibeles que ocasionan serias dificultades en la salud de nuestra gente”, dijo.

(Visited 12 times, 1 visits today)