Hay que estar vigilantes a cada voto

304
5
Compartir

Víctor Isla en Yurimaguas

Pidió a simpatizantes cuidar los votos de Ollanta

Isla se trasladó al distrito de Lagunas, donde realizó su mitin de cierre de campaña, lo mismo hará hoy jueves en San Lorenzo, provincia del Datem.

A tres días de las Elecciones Generales y del Parlamento Andino, el candidato de Gana Perú con el número 1, Víctor Isla Rojas llamó a los seguidores de Ollanta Humala a estar vigilantes a cada voto en las elecciones del domingo próximo.

Isla Rojas llegó ayer en horas de la tarde a Yurimaguas y fue recibido por cientos de miles de simpatizantes, con quienes recorrió las principales calles de la ciudad, para culminar su recorrido en su local ubicado en la segunda cuadra de la calle Bolívar.

El candidato a la reelección  hizo un mitin relámpago, donde dio a conocer sus logros como congresista a favor de la provincia de Alto Amazonas en el que mencionó su plan de trabajo en un eventual segundo periodo congresal. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 28 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Quien dice que VICTOR ISLA no hizo nada por LORETO, acaso ya olvidaron que si aun mantiene las exoneraciones fue por él, o que ahora Yurimaguas va a tener su propia universidad….Definitivamente el pueblo Loretano no sabe reconocer los logros…

  2. Este VICTOR ISLA debe ser declarado persona NOGRATA en Iquitos.
    coincido con FERNANDO. NO Tiene logro Alguno, si alguien sabe de algun logro desde el Congreso para nuestra Region por favor expongalo.

  3. SOLO LES PIDO A MIS PAISANOS,QUE ESTE DOMINGO VOTEN POR EL FUTURO DEL PERU Y DE SUS HIJOS,Y PREGUNTARLE DE NUEVO A ESTE SR.ISLAS.QUE MUESTRE PUBLICAMENTE SUS LOGROS Y QUE PRESENTE DOCUMENTADO,LAS LEYES A FAVOR DE LORETO Y VERAN QUE NO HIZO NADA Y SOLO PARA BA TRAS DE OLLANTA Y DANDOLE 1500 SOLES,DURANTE 5 AÑOS,SUMADOS TODOS LOS AÑOS DE APORTE SON 90,000.SOLES,PARA QUE OLLANTA PUEDA VIVIR OLGADAMENTE Y ASI OBTENER UN CUPO PARA PODER POSTULAR,SI ERES TAN NACIONALISTASR.ISLAS POR QUE NO DIO ESE DINERO A LOS NIÑOS POBRES DE LORETO,ASI PAISANOS LES PIDO UN VOTO RESPONSABLE POR EL PERU Y POR LORETO,Y NO POR EL PASADO Y LA RUINA,VIVA EL PERU VIVA LORETO

  4. Definitivamente nuestros politicos son muy buenos en las mentiras, cuando tenemos elecciones se acuerdan de todos los sectores donde nunca hicieron nada y que solo en campañas los visitan, engatuzan e ilusionan solo para conseguir sus votos.
    Una muestra más que los que visten la casaca del partido del Sr. Humala son tan iguales como su líder, lo digo porque una de las más resonadas propuestas de este partido es la de NO REELECCION sin embargo el Sr. Isla quiere ser re-electo.
    Una de las tantas preguntas que tengo es el saber que logros ha conseguido el Sr. Isla en beneficio de nuestra Región???
    Ahora al igual que en los tiempos de Fujimori son ellos los que empiezan a dar voces entre la población de tener Cuidado con los Votos este domingo; será que no estan seguros de haber trabajado esta campaña con la Verdad???
    Solo pido a mis paisanos que este domingo votemos con mucha responsabilidad y no nos dejemos llevar por nuestras emociones o simpatias, busquemos al que mejor propuesta o plan tiene para nuestra Patria.

Comments are closed.