“Hay que defender las instituciones democráticas”

339
0
Compartir

Mercedes Aráoz:

Mercedes Aráoz.

Con relación a Alan García, Aráoz, quien fue parte del gabinete de ministros del segundo gobierno aprista, dijo que no tenía pruebas de que el mandatario en aquel entonces realizara “cosas deshonestas”.

La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, se mostró en contra de las acusaciones constitucionales a las que está siendo sometido el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, con el respaldo de la bancada mayoritaria de la oposición, Fuerza Popular.

“Hay que defender las instituciones democráticas del país […] Yo creo que se deben buscar los espacios de diálogo”, comentó Aráoz en una entrevista a Trome.

Al respecto, comentó que le pediría a Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, que el objetivo sea unir personalidades y esfuerzos a favor de país.

“¿Qué le diría a Keiko Fujimori? Pues, imitemos lo que hace (Ricardo) Gareca. Él ha unido un equipo formidable, personalidades que podrían ser estrellas. Ha unido los esfuerzos para conseguir algo que el pueblo necesita: tener una ilusión con el fútbol”, añadió la primera ministra.

Mercedes Aráoz respaldó la versión del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), en la cual negó cualquier tipo de vínculo profesional con la constructora brasileña Odebrecht.

(Visited 33 times, 1 visits today)