Hay periodistas egoístas y burlones

223
3
Compartir

– Brichette  Ramírez Chuquimbalqui

“Hay periodistas egoístas y burlones”

Brichette Ramírez se refirió a que existen comunicadores egoístas. “No se entiende a los periodistas que ya tienen años como se muestran ante la nueva generación. Son egoístas y burlones ante los chicos que quieren ser parte de esta profesión”.

Brichette Ramírez es una de las jóvenes comunicadoras que trabaja junto al periodista Luis Chaname en el programa radial “La Voz de la calle”. La guapa reportera conversó con Pro & Contra sobre esta carrera, en donde considera que existen personas vinculadas a los medios de comunicación que no cumplen con el perfil para llamarse periodistas.

“Hay una gran cantidad de personas huachafas, que intentan darse de símbolos por saber hablar un poquito. Aunque tenemos que reconocer que existen jóvenes con talento que rescatar, pero siempre con dificultades de sobresalir en un medio de comunicación por ser primerizos e inexpertos”, puntualizó.

Ramírez aseguró que solo existe una pareja a quienes rescataría como auténticos periodistas, además expresó que le gustaría entrevistar al periodista Jaime Vásquez Valcárcel, de quien destacó que incentiva a la lectura. “Rescataría a los periodistas que hace años se dedican a este noble oficio como es la pareja de esposos Sarita Ríos y Raúl Zevallos porque no claudican en sus principios y al que me gustaría entrevistar es a Jaime Vásquez porque incentiva a la lectura y la cultura,  temas que me parecen interesantes y que ningún periodista toma en cuenta”, expresó.

Pese a su corta experiencia Brichette se considera periodista y tiene la visión de realizar un programa cultural. “Me gustaría realizar un programa cultural, sobre temas indígenas,  sobre la amazonia en conjunto con jóvenes netamente indígenas, para que la población se entere un poco más de la convivencia y el modo de vida que llevan, para que estas culturas se sigan manteniendo”.

(Visited 39 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Por que Jaime Vasquez? Que entreviste a Tito Rodriguez Linares, Carta Blanca o Lotty Rimachi quien Viene desde abajo.

Comments are closed.