Hay mucha homofobia en Iquitos

251
5
Compartir

Cesar Pomacondor

Cesar Pomacondor

“Lo que se va hacer con los jefes de los serenazgo es sensibilizarlos para que no agredan a las homosexuales a quienes deben tratarlos como a cualquier persona”, dijo el integrante de la LGTB.

En conferencian de prensa se dio a conocer testimonios de personas que han sido objetos de violencia por su opción sexual. Como se recuerda ayer 17 de mayo se celebró el día mundial contra la homofobia. En Iquitos  se impulsó la campaña “Loretanos contra la homofobia”.

Celebraron día mundial contra la homofobia

El integrante de la comunidad LGTB, Cesar Pomacondor,  indicó que esta actividad fue un día muy importante para la comunidad gay en el marco de día mundial contra la homofobia. Dijo que la violencia que más se perpetra son los insultos a sus compañeros y el ataque que sufren los travestis a quienes no los dejan trabajar porque hay mucha discriminación de parte de las personas.

Pomacondor dijo que hace muchos años vienen trabajando en Iquitos el tema de la lucha contra la homofobia y a pesar de ello aun se sigue presentando rechazo y discriminación contra los homosexuales. “Nosotros por el simple hecho de vestir de manera diferente y por nuestra opción sexual, las personas nos odian y se ponen en papel de juez y no ven por qué optamos por esa decisión. Hay que ser tolerantes”.

Cesar Pomacondor sostuvo que dentro de la programación que se inició ayer martes hay varias actividades a desarrollarse en este mes como el de un taller y una pequeña conversación con los jefes de serenazgo de las municipalidades donde se abordará el tema de sensibilización.

(Visited 56 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. La verdad, es que son mala influencia para los menores de edad!! se visten todas unas mujeres.. ellos tambien trataran de imitarlos y mas adelante estaremos llenos de mas gays. no exageren en su forma de vestir.. respeten si quieren ser respetados.

  2. lAS LOCAS DEBEN RESPETAR Y SER DEMOCRATICOS A QUIENES PIENSAN DIFERENTE EL REPUDIO A LOS MARICONES NO ES POR SU OPCION O CREENCIA SINO POR EL DESCARO Y FALTA DE RESPETO A LAS BUENAS COSTUMBRES, SOLO FALTA QUE LOS RATEROS ASESINOS VIOLADORES TENGAN SU DIA Y DIGAN QUE SON DESCRIMINADOS POR SU OPCION. LAMENTABLEMENTE LORETO SE HA HECHO FAMA DE SER TIERRA DE MARICONES Y PROSTITUTAS POR UNA MINORIA DESCARADA MENTALMENTE DESEQUILIBRADA

  3. MARICONES DE ESTA PAGINA LOS QUE MONITOREAN LOS COMENTARIOS POR QUE BORRAN MI COMENTARIO? NO SON DEMOCRATICOS?? , LOS AMRICONES DE IQUITOS DEBEN RESPETAR ALOS NIÑOS QUE DELANTE DE ELLOS SE VISTEN COMO MUJERRR ,DANDO MAL EJEMPLO ,

  4. USTEDES MISMO FALTAN EL RESPETO A LOS DEMAS DIFAMANDO QUE TODOS LOS LORETANOS HOMBRES SON GAYS, HDP, Y FALTAN EL RESPETO A LOS NIÑOS SE VISTEN DELANTE DE ELLOS COMO MUJERES , HABER QUIEN DEBE SENSIBILIZARSE? IGNORANTESSS

  5. ya pues es que esos cabros de iquitos son bien exagerados , vienen a lima vestida de mujeres , y lo peor son gente de la chacra , que viven en belen y dicen que todos los hombres son maricones , ustedes deben sensibilizar y educar a sus maricones , para que no vengan hablar huevadas , y comportarse como gays , y no como payasos

Comments are closed.