Hay mafias y grupos organizados que sirven para delinquir en las Ugeles

391
0
Compartir

Emilio Agnini:

Emilio Agnini.

Emilio Agnini dijo que lo que ha pasado en esa entidad se debería evitar en las demás Ugeles de Loreto.

El desfalco de 5 millones de soles que se habría realizado en la Ugel de Datem del Marañón preocupa al ex director de Educación, Emilio Agnini,  y por ello pide al Ministerio Público que investigue a fondo este tema y señale a los responsables.

Es muy lamentable y altamente preocupante, es un hecho parecido que pasó en otra Ugel del país; se que está en proceso de investigación pero a pesar que existe el órgano de control interno parece que no está funcionando como debería de ser, declaró.

Estos procesos que se desarrollan en esta entidad no son del toda transparentes y adelantaron su Navidad, no se paga servicios, y otros requerimientos a los maestros, señaló Agnini. También dijo que lo lamentable es que son mafias, grupos organizados que sirven para delinquir que están dentro y fuera de la UGEL. Le pediría al Ministerio Público que preste atención a este caso.

El exdirector de la DREL supuso que ese presupuesto que ha desaparecido ha afectado los pagos de maestros u otros servicios como también los pagos de las AFP. Se tendrían que ver para qué  estaba destinado ese dinero y qué  se ha afectado, finalizó.

(Visited 112 times, 1 visits today)