Hay indiferencia de la gente

356
1
Compartir

Luz Marina Herrera sobre campaña electoral:

Luz Marina Herrera

La periodista Luz Marina Herrera cubre desde el año 1990 procesos electorales en la ciudad Iquitos. Considera que esta es una de las campañas en la que no ve mucho entusiasmo.

La periodista Luz Marina Herrera sostuvo que en lo que va de la campaña electoral ha podido notar una indiferencia de la gente hacia los candidatos y sus propuestas. En diálogo con Pro & Contra, la columnista del semanario “La Verdad”, expresó que los propios candidatos considerados “favoritos” por algunas encuestadoras están apagados.

Herrera sostuvo que incluso las mismas encuestadoras se han desacreditado y que las propuestas de los candidatos regionales pueden resultar interesantes, como el de las carreteras, pero no dicen cómo van a financiar las mismas, si se toma en cuenta que los recursos del canon están comprometidos, precisó.

Respecto a los candidatos provinciales y sus propuestas, Luz Marina Herrera, señaló que la ciudadanía debe castigar al actual alcalde que aspira a ser reelegido por no haber cumplido con lo que prometió, en alusión al puente sobre el río Nanay. Criticó que se haya botado 3 millones comprando palos para hacer jardines y se haya sobrevalorado obras. Del candidato Zevallos dijo que quizá una de sus propuestas principales que ha tenido eco es el de asfaltar las calles pues la mayoría tiene huecos. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 50 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. A nivel nacional existen 303 candidatos para 25 gobiernos regionales con antecedentes judiciales que se encuentran en las hojas de vida del JNE.
    De un total de 303 candidatos a presidentes para 25 gobiernos regionales, nada más y nada menos que 45 de estos políticos se encuentran con antecedentes judiciales por una serie de delitos de Terrorismo, Homicidio Culposo, Malversación de Fondos, Peculado, Difamación, Violencia Familiar y juicio de alimentos.
    La información obtenida del portal de la campaña “Voto Informado” del Jurado Nacional de Elecciones, al que tuvo acceso el portal perubicentenario.pe., indica que los 45 candidatos a las presidencias regionales, declararon en sus hojas de vida tener antecedentes judiciales.
    Esto pone en evidencia, que los aspirantes a las presidencias regionales de ninguna manera podrán negar, que en su contra tienen o han tenido acusaciones por varios delitos que indicamos líneas arriba, y serán objeto de críticas y cuestionamientos de parte de su contendores.
    Ta ta ta tan…..en Loreto, Jorge Mera Ramírez (Esperanza Región Amazónica) y Elisban Ochoa Sosa (Movimiento Independiente Loreto) están marcados; y así nos quiere gobernar Sr. Mera, Dios nos libre…

Comments are closed.