Hay déficit de 207 millones

162
0
Compartir

– Ariel Rodríguez del Sutep

Hay déficit de 207 millones

Protestaron exigiendo autoridades cumplan promesas

Los agremiados a la CGTP Loreto tuvieron un conato de bronca con los efectivos policiales, quienes llegaron a lanzar bombas lacrimógenas. El  clima hostil fue apaciguado por el secretario general Manuel Coronado Lino.

Los gremios  afiliados a la CGTP Loreto marcharon ayer hasta la  Gobernación de Loreto y la Dirección Regional de Educación. El Secretario de Organización del Sutep Maynas, Ariel Rodríguez, precisó que esperan que el gobierno cumpla con sus promesas al igual que el Presidente Regional,  pues seguirán con sus medidas de lucha para defender sus derechos.

“Todas las promesas realizadas  por el gobierno central no se están cumpliendo, mucho menos las promesas que realizó el señor Iván Vásquez,  tenemos un déficit de 207 millones de soles en el sector Educación. Empezamos el año con un forado de más de 10 millones de nuevos soles y eso perjudicará los pagos de octubre, noviembre y diciembre de este año. Exhortamos al Presidente Regional a que asuma con responsabilidad política este problema para pagar los 207 millones y el forado de la DREL”, refirió Rodríguez. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 8 times, 1 visits today)