Hay colegios inundados

280
0
Compartir

– Victoriano Barbosa sobre reinicio de clases

Hay colegios inundados en comunidades  

Victoriano Barbosa

El profesor hizo un llamado a los docentes a que participen en las labores de limpieza que realizará la DREL en los colegios que fueron utilizados como albergues. 

El Vicepresidente de la comunidad magisterial de Yanashi y docente del colegio Virgen de Lourdes, Victoriano Barbosa Díaz se mostró en desacuerdo con el reinicio de las clases programado para el 14 de mayo, ya que no se considera  el estado de las escuelas en las comunidades que aún están inundadas. “En los colegios que están en zonas bajas demorará para que las aguas bajen y es imposible que el 14 de mayo se inicie las clases en toda la región”, expresó.

Barbosa Díaz sostuvo que cada institución educativa tiene características diferentes y                 son los directores los encargados de realizar un reporte sobre la situación en la que se encuentran los colegios. “Cada director debe reportar si su colegio está en buenas condiciones para el reinicio de clases y los que no tendrían que esperar”, finalizó. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 26 times, 1 visits today)