Hay candidatos estrafalarios

371
11
Compartir

Martín Reátegui no se sorprende por besos

Martín Reátegui

El candidato a la alcaldía de Punchana por el Bloque Popular Amazónico, Martín Reátegui Bartra sostuvo a Pro & Contra que los besos de los candidatos a las personas de la tercera edad, regalos y otras acciones de campaña siempre han sido una constante en otros procesos electorales.

Reátegui dijo que cada campaña trae nuevas payasadas y que los candidatos que forman parte de los grupos de economía están mentalizados en que cada campaña debe ser regalando cosas y haciendo cosas estrafalarias por lo que no extraña lo que se ve. El candidato dijo que esta campaña no está diseñada en propuestas. “La gente vota por individuos, eso convierte a algunos más estrafalarios”.

El candidato del BPA se preguntó si los medios destacan noticias como la de los besos  como accionar o para combatirlo. “La población observa mucho la actitud de candidato para luego votar”. Reátegui expresó que depende mucho de las escuelas y las universidades para generar un voto de conciencia y por propuestas. (coquicarrillo@yahoo.com)

Dato Reátegui dio a conocer que Eduardo Vásquez es el candidato a la alcaldía de Maynas por el BPA y que está por definirse al candidato a Belén.

(Visited 43 times, 1 visits today)

11 Comentarios

  1. Señores Ni alan garcia, mantilla estan presos por las grupos paramilitares, y por la muerte del fronton ellos tienen pruebas comprobadas, por que no comentan de ellos,

    • por que ellos no vienen ni viven incentivando a la población a realizar una futura lucha popular que lleve al presidente gonzalo al poder en el peru, NO SEAN INVESILES EN IQUITOS , NECESITAMOS A FUJIMORI , LOS CAPITALES EXTRANJEROS COMIENZAN A FUGAR DEL PERU Y YA NADIE QUIERE INVERTIR EN EL PERU, SI NO ES FUJIMORI QUE SEA JAIME BAYLY, EL DESAPARECERÁ LAS FUERZAS ARMADAS Y LAS UNIFICARA CON LA POLICÍA Y EL PERU TENDRÁ POLICÍAS PREPARADOS DE SOBRA PARA DESAPARECER A TIPOS COMO ESTOS DE SENDERO LUMINOSO Y DEL MRTA.

  2. UN ESTRAFALARIO MAS ES MARTIN REATEGUI QUE CREE TODAVIA EN QUE EL PRESIDENTE GONZALO SERA EL PRESIDENTE DEL PERU.
    haber si publican mi comentario , ya empezaron a censurarme.

  3. NO SE QUE LE PASA A ESTE MARTIN, LA GENTE Y LAS AUTORIDADES DEBERIAN FIJARSE QUE EN EL ASENTAMIENTO HUMANO NUEVO VERSALLES HAY MUCHOS ADOLESCENTES QUE TIENEN COMPORTAMIENTOS EXTRAÑOS, SE PONEN BOINAS ROJAS, POLOS ROJOS Y ANDAN CON BANDERAS ROJAS Y LO QUE ES PEOR SUS PADRES NO LOS PUEDEN CONTROLAR, NO DEBEMOS PERMITIR EL REBROTE DEL TERRORISMO SEÑORES.

Comments are closed.