Hay cada espécimen en Tv.

396
3
Compartir

– Erika Vigo Noriega

Hay cada espécimen en la televisión

Erika Vigo

“Me gustaría producir y dirigir programas sea de radio o tv porque faltan programas bien producidos, con secuencias que gusten al televidente y donde también puedan participar, preparando al que o a la que va a ser la conductora;  ahora lamentablemente lanzan a las chicas a conducir un programa sin antes enseñarles aunque sea a hablar bien

Con la simpatía que la caracteriza, la guapa narradora del noticiero 60 minutos de Amazon Channel, Erika Vigo Nogueira compartió con Pro & Contra  su experiencia y vinculación con los medios de comunicación.

Hace 12 años que Erika Vigo incursionó  como conductora del programa llamado Reporteando que se transmitía en Star 43; ingresó a las salas de conducción producto de un casting a la que fue invitada por su desenvolvimiento luego de  haber participado en Miss Turismo 2000. Su paso por los medios fue extenso por su carisma y talento, llego luego a  Amazónica de Televisión para conducir el programa farandulero Fin de Semana. Su presencia fue propicia para que la periodista Nancy Alarcón convocara a la joven comunicadora a narrar el noticiero “El Loretano”;  llegó  como narradora de noticias hasta TVS, UCV Satelital, Canal 19 y Amazon Channel.

 

Su paso por los medios le ha enseñado a evaluar la calidad de programas que se presentan a los televidentes en Iquitos, donde los conductores no se preocupan por aprender más de lo que ya saben::

“No soy la maestra ni tampoco quiero serlo, yo también aprendí, pero por lo menos me preocupé en aprender, en practicar y en  leer  mucho, ahora  lo que interesa a tantos es solo ganar y no aprender . Cuando me pongo a revisar la televisión quisiera morirme porque hay  cada espécimen”

 

Una de las cosas que le gustaría realizar por la deficiencia que atraviesa nuestra televisión loretana es producir programas:

“Me gustaría producir y dirigir programas sea de radio o tv porque faltan programas bien producidos, con secuencias que gusten al televidente y donde también puedan participar, preparando al que o a la que va a ser la conductora;  ahora lamentablemente lanzan a las chicas a conducir un programa sin antes enseñarles aunque sea a hablar bien

 

Para la joven conductora el periodismo es una carrera que pocos entienden:

“El periodismo es una carrera que pocos entienden,  que solo lo ejercen los que tienen las ganas de investigar o de buscar información real, no ficticia, que la ejercen no necesariamente los que tienen un cartón”.

Erika vigo agregó  que lo más  importante para un periodista es tener cultura y cuidar lo que dicen: “lo más importante es la cultura, cuidar lo que decimos en la radio o tv. sembremos lo que queremos cosechar para nuestros hijos ; si  insultan y dicen inmensas palabrotas, mejor que se vayan a su casita que de repente ahí les irá mejor”, finalizó.

(Visited 52 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con Erika. En iquitos hay contados pepriodistas que si saben llevar esta noble carrera. Desearía ver más programas con calidad y bien trabajado ya sea en contenido, escenografia y profesionalismo.

  2. MIRATE AL ESPEJO FLAQUITA, QUE UNA DE ELLAS ERES TUQUI….YA QUE SOLO SIRVES PARA TOMAR FOTOS A TU JEFE IVAN VASQUEZ EN SUS PARTIDOS DE EXHIBICION…JEJEJEJ

  3. Asi es cierto el periodismo loretano edta siendo manipulado con intereses politicos y que cualquiera se lanza como periodista de la prensa amarilla y la base del periodismo es la Veracidad en las noticias que se publican diariamente…

Comments are closed.