Haremos justicia con nuestras propias manos

691
0
Compartir

Familias y vecinos del AA.HH. Mamá Irene advierten a autoridades

Pobladores indignados quemaron casa del asesino.
Pobladores indignados quemaron casa del asesino.

Como se recuerda el asesinó atacó a su ex enamorada Evelin Tangoa Dosantos porque no aceptaba retomar su relación amorosa y después fue contra los demás integrantes de su familia.   

“Si sueltan al asesino nosotros haremos justicia con nuestras propias manos”, fueron las palabras de los pobladores del Asentamiento Humano “Mamá Irene” y de la propia familia Tangoa Dosantos quienes han sufrido la pérdida de uno de sus integrantes en manos del asesino Teddy Tamani Ramos.

Maritza Dosantos, madre de Evelin Tangoa
Maritza Dosantos, madre de Evelin Tangoa

Los vecinos indicaron que no estarán tranquilos hasta que Teddy Tamani denominado el “Monstruo de Mamá Irene” pague por lo que hizo y cumpla su condena en la cárcel. “Esperamos que ese asesino pague por lo que hizo, nosotros no estaremos tranquilos hasta escuchar y ver que lo lleven a la cárcel, pero si vemos que lo dejan en libertad haremos justicia con nuestras propias manos. Hay un inocente que murió por defender a su familia”, manifestaron los pobladores.

Además se mostraron indignados con el abogado Pedro Sánchez Rubio, quien defiende al asesino Teddy Tamani por haber dicho que el menor de iniciales R.A.T.D. murió porque ya era su hora, es un proceso normal de la vida y que aquel fatídico día era su momento, y que su patrocinado solo se defendió. Al conocer esa versión los pobladores tildaron al abogado de “Demonio y Monstruo”, “Ese no es abogado ni acá y en ningún lugar, para nosotros es el mismo demonio y es igual como el monstruo de Mamá Irene, él está defendiendo al criminal y espero que a su hijo no le pase lo que le pasó a mi sobrino. Como familia y vecinos estaremos vigilantes de la decisión del juez y lo único que queremos es que pague por lo que hizo de acuchillar a una familia y matar a un adolescente”, declararon los familiares.

 Pobladores de Mamá Irene estarán atentos a sentencia de de Teddy Tamani
Pobladores de Mamá Irene estarán atentos a sentencia de de Teddy Tamani

Los vecinos contaron que jamás olvidarán aquellas escenas y gritos de desesperación de la familia de aquella noche fatídica donde el “Monstruo de Mamá Irene” acuchilló sin piedad a René Tangoa Biteli de 42 años (padre), Maritza Dosantos de 38 años (madre), a Evelin Tangoa Dosantos de 18 y al menor de iniciales R.T.D. de 17, este último perdió la vida al no resistir la intervención quirúrgica.

Durante el velatorio del menor.
Durante el velatorio del menor.

Los vecinos exigen a las autoridades que se le dé el máximo castigo a Teddy Tamani por actuar de forma predeterminada al querer matar a todos los integrantes de la familia Tangoa Dosantos.

(Visited 319 times, 1 visits today)

Deja un comentario