Harán respetar la casa

185
1
Compartir

CNI frente a Total Chalaco

CNI y Total Chalaco perdieron la fecha pasada, para los del Total es fundamental el triunfo para alejarse de la baja, mientras que para CNI los tres puntos servirán para seguir sumando y poder alcanzar un cupo a un torneo internacional 

Salen con todo. Los dirigidos por el “Masho” Marcial Salazar, saldrán a jugar como si fuera el último partido del campeonato, para que los tres puntos se queden en casa y puedan seguir soñando con un torneo internacional.

CNI alinearía de la siguiente manera: Matías Dituro en la portería, Miguel Llanos, Kike Rodríguez y Manuel Contreras en la defensa, algunos metros más adelante, y pegados a las bandas, Cristian Pabón y Luis Portilla, Hugo Castillo, Alfredo Ramúa y Osnar Noronha muy cerca a Carlos Barrena que iría por el medio, y como hombre de punta el goleador argentino Sergio Almirón. Esta oncena podría variar salvo algunos imprevistos que se puedan presentar a última hora.

El equipo rival, Total Chalado, se pararía en el terreno de juego con Wilfredo Caballero en el arco, debido a la expulsión de Hermosa, arquero titular en el partido con José Gálvez, en la defensa Grabowski, Requena, Mena, Herrera y posiblemente Ismodes, en el medio Colán, Bernales, Uribe y arriba Mendoza y Rey Muñoz.(grego_ross@yahoo.es)

(Visited 42 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.