HALLAN MOTOCICLETA DE ESPOSOS EMPRESARIOS DESAPARECIDOS

996
0
Compartir

En el cuarto día de búsqueda en el Km. 40 de la carretera Yurimaguas – Tarapoto

En la busqueda de la pareja de empresarios estan policias y ciudadanos voluntarios.
En la busqueda de la pareja de empresarios estan policias y ciudadanos voluntarios.

Al cierre de esta edición no se ubica a los desaparecidos, mientras que la búsqueda continua, en tanto los familiares están desesperados, porque Carlos y Jenny, están mal de salud, todos los días tienen que tomar sus medicinas.

Carlos Arévalo y Jenny Bardales, son los empresarios secuestrados.
Carlos Arévalo y Jenny Bardales, son los empresarios secuestrados.

YURIMAGUAS. Los esposos empresarios yurimagüinos siguen desaparecidos, en el cuarto día de búsqueda fue encontrado su motocicleta en los sembrío de palma aceitera en el caserío Grau Km. 40 carretera Yurimaguas – Tarapoto.

1114-ayer-se-encontro-la-motocicleta-de-jenny-bardales-en-un-descampadao-a-las-afueras-de-yurimaguas-small
Ayer se encontro la motocicleta de jenny bardales en un descampadao a las afueras de yurimaguas

Desesperación y angustia vive la familia Arévalo Bardales, por la desaparición de esta pareja de esposos, César Arévalo Vásquez (44) y Jenny Bardales Abad (44), quienes fueron secuestrados el pasado lunes 19, la fiscal Adelaida Bardales, hermana de la desaparecida, salió con lágrimas de dolor a los medios a pedir ayuda a la población y ronderos para intensificar la búsqueda y encontrarlos

 La busqueda es intensa.
La busqueda es intensa.

Este llamado tuvo una rápida aceptación, rondas campesinas, sociedad civil, juntas vecinales, ex combatientes, reservistas e integrantes de juntas vecinales se sumaron a la búsqueda y en horas de la mañana se dirigieron al lugar con brigadas, teniendo como resultado encontrar la motocicleta marca Honda, modelo XR – 150 de color rojo y negro, con placa 0265-75, abandonada en una plantación de Palma Aceitera en el Km. 40 de la carretera Yurimaguas – Tarapoto.

Los esposos y empresarios yurimagüinos, están desaparecidos desde el pasado lunes, luego de retirar dinero de una entidad bancaria.

Desde la desaparición de la pareja de constructores y ferreteros, la Policía Nacional inició una intensa búsqueda logrando la detención de seis supuestos implicados en el secuestro que está integrado por peruanos y colombianos, quienes fueron identificados como Gustavo Ardenas Estremo, Jhonatan Rojas Flores, David Sopla Aguilar, Pedro Julio Chota Inuma (36), Edgardo Coello Linares (36) y su esposa Diana Soria Pisco (30).

Para la búsqueda llegaron efectivos de la Policía Nacional de la DIVPOL, SEINCRI de Moyobamba, bajo el liderazgo del comandante, Carlos Ponce Cuya, quien con su equipo logró la intervención y captura de estos presuntos secuestradores, ya que existe evidencia que se comunicaron con la administradora, Luisa Perea,  para pedirle dinero en efectivo, la suma de 13 mil soles, quien entrego a una mujer integrante de esta banda.

Ante este hecho la familia de las víctimas está muy desesperados, mientras que la Policía inició la búsqueda por el Km. 35 de la carretera Yurimaguas – Tarapoto, pero sin resultado favorable, hasta el cierre de esta edición no se sabe el paradero de los esposos empresarios, que se desaparecieron el último martes a las 11 de la mañana en la calle 15 de agosto, altura de la ferretería “Chombita”, sector del Asentamiento Humanos “Los Maderos”.

Se sabe también que los presuntos secuestradores se niegan a confesar sus fechorías, aducen no saber nada, en tanto en horas de la tarde llegó hasta esta ciudad fiscales especializados de San Martín para sumarse en las investigaciones y en las próximas horas llegarán un contingente policial especializados en anti secuestro para continuar con las búsqueda de esposos empresarios.

(Limber Tapullima Patow)

 

(Visited 748 times, 1 visits today)

Deja un comentario