HALLAN GRANADA Y BOMBAS LACRIMÓGENAS EN MERCADO CENTRAL

386
0
Compartir

Los tres peligrosos artefactos explosivos fueron encontrados por trabajadores de recojo de basura.

La policía realiza las investigaciones del caso para saber cómo fueron a parar estos artefactos explosivos en un contenedor a las afueras del mercado central.

Tremendo susto se llevaron el personal de recojo de basura cuando realizaban sus labores en la zona del mercado Central, cuando encontraron una granada y dos bombas lacrimógenas en el interior de un contenedor ubicado a las afueras del mercado Central.

El peligroso hallazgo se produjo a las 8:00 de la noche cuando vaciaban los tres contenedores ubicados en la calle Moore cuadra 2, cerca de la puerta del sector de las vivanderas de dicho centro de abastos.

Los artefactos explosivos estaban dentro de una bolsa de plástico y fue sacado de forma casual por uno de los trabajadores de limpieza. Inmediatamente el supervisor del carro recolector dio aviso a serenazgo y estos al Escuadrón de Emergencia 105 de la policía nacional.

Inmediatamente se constituyeron al lugar y pudieron verificar el contenido y procedieron en el acto a acordonar y evacuar la zona por el tremendo riego ante estos explosivos.

Uno de los efectivos policiales, manifestó que Dios nos protege, porque si esta bolsa con la granada y las dos bombas lacrimógenas hubieran ido a para en el interior del carro basurero, al momento de la compactación pudieron haber explotado provocando una verdadera tragedia.

 

(Visited 92 times, 1 visits today)