HALLAN FETO

488
0
Compartir

Lo arrojaron en una bolsa plástica en plena vía pública

La policía investiga el caso y recogió testimonio de los vecinos que dicen haber visto a un hombre arrojar el macabro contenido en una bolsa blanca de polietileno.

Vecinos del pasaje Cusco con Arequipa se quedaron sorprendidos ante el escalofriante hallazgo, encontraron dentro de una bolsa plástica un feto de aproximadamente 7 meses.

Según una vecina de la zona manifestó que una persona de sexo masculino a bordo de una motocicleta lo dejó tirando en el lugar. Lamentablemente no hay mayores detalles como para identificar al presunto culpable de este terrible acto.

Al momento de arrojar la bolsa de plástico de color blanco, esta se rompió y fue allí que se percataron del indignante contenido, un feto al parecer producto de un aborto provocado quedó sobre el suelo.

Los vecinos aun consternados de la zona llamaron de inmediato a los efectivos policiales para que constaten el hallazgo, los efectivos dieron aviso al Fiscal de Turno para proceder con el levantamiento de este ser vivo que ya estaba por los siete meses, por lo tanto era una criatura formada a la que le arrancaron la vida.

 

(Visited 154 times, 1 visits today)

Deja un comentario