HALLAN CUERPO DE NIÑA QUE SE PERDIÓ EN EL RÍO PARANAPURA

294
0
Compartir

Fue encontrada a la altura de Puerto Perú – Río Huallaga

 MOMENTOS QUE EL CUERPO SIN VIDA DE LA MENOR LLEGA A YURIMAGUAS.jpg
MOMENTOS QUE EL CUERPO SIN VIDA DE LA MENOR LLEGA A YURIMAGUAS.jpg

La autoridad del caserío de Puerto Perú, comunicó que habían ubicado el cuerpo de la menor y de inmediato se trasladaron al lugar para hacer el levantamiento del mismo que fue arrastrado unos 6 kilómetros por las aguas turbias del Paranapura y Huallaga.

YURIMAGUAS. La niña que se ahogó el lunes pasado en horas de la tarde en el río Paranapura, fue encontrada su cuerpo después de 13 horas a la altura de la comunidad de Puerto Perú, cuando bajaba por las aguas del río Huallaga.

Esto ocurrió mientras la Capitanía de Puertos, juntos a familiares de la menor realizaba las labores de rescate, se sabe que recibieron una llamada de la autoridad del caserío de Puerto Perú, quien comunicó que habían ubicado el cuerpo de la menor y de inmediato se trasladaron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo que fue arrastrado unos 6 kilómetros por las aguas turbias del Paranapura y Huallaga.

En tanto la Institución Educativa Pública “Virgen de los Dolores” realizó un homenaje póstumo,  Izo el pabellón nacional a media asta en señal de duelo, sus compañeras y compañeros no puedes creer por lo ocurrido, el lunes todavía la vieron por la mañana, el cuerpo de Yahaira Caballero Sandoval, viene siendo velado en la bario la Unión. (Limber Tapullima Patow)

(Visited 98 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorHOSPITAL IQUITOS EN UCI
Artículo siguienteEXIGEN PAGO JUSTO

Deja un comentario