Hackean a conductora de televisión

470
13
Compartir

Coanima programa con Franco Meléndez

Foto de Licett Rodriguez que aparece en su facebook

A través de la cuenta que posee en facebook la conductora de televisión, Licett Rodríguez Weninger, aseguró que su cuenta de correo electrónico que poseía en Hotmail fue invadido por personas extrañas y que por ello había decidido suspender esa cuenta de mail.

El anuncio fue hecho el martes 24 a las 18.42 horas en estos términos: “Amiigos por sea caso mi cuenta de hotmail shushupe71@hotmail.com parece que ha sido jackeada, si me envían algo probablemente no lo pueda leer, mejor hàganlo a iquitoslindo@hotmail.com, estoy tratando de recuperar el otro, ojalá pueda hacerlo.
Un abrazo a todo…. Les aviso porque no vaya a ser víctima de estas personas”.

(Visited 67 times, 1 visits today)

13 Comentarios

  1. Digo para comenzar a la señora le diria de se escribe “Hackear” no Jackear y pues como estedes sabran muchos dejan abierto sus seciones en el msn. O responde a esa benditas cadenas las cuales no son mas q spam q guardan parte de tu informacion dentro de ellas tu clave: y no es que fue de tal o cual caracteristica hay 1000s de de formas de hacerlo. Son los tontos q no conocen del buen manejo del internet los q caen en estos problemas y una cosa mas pongan contraseñas superior a 8 caracteres la mayoria pone el minimo de 6 eso hasta un niño lo puede hacer. Incluyan caracteres especiales. Y cuidado con algunas cabinas de nuestra ciudad que tienen Keyloggers osea programas q te capturan las pulzaciones d Teclas. SE MAS PRECABIDO AL MOMENTO DSE USAR TU CORREO U OTRO SERVICIO Q TE BRINDA EL INTERNET… INFORMATE PRIMERO

  2. Hola!
    la “noticia” no hace más que confirmar lo que siempre he pensado del “periodismo” iquitino: realmente de muy poca calidad, de muy bajo nivel.Para buen entendedor, pocas palabras bastan.Es eso !

    • Oye Carlos Humberto cara de Iquitino… se dice Iquiteño, por sea aca el comercio saca peores noticias, el otro día saco: Los diez mandamientos del Facebook, o de repente tu viviras en Marte, ahi sacaran buenas noticias, no defiendo el periodico, defiendo mi ciudad, no pongas en duda la capacidad de los Loretanos o el periodismo loretano por una noticia como esta, nada tiene que ver la noticia con nuestro desenvolvimiento profesional…seguro tendras cara de Serrano, sin ofender a los Serranos!

  3. Ella esta igual que Jaime Salinas, que dice que le han hackeado su correo, pero yo creo que el tema de ella es mas importante por ser noticia de indole nacional y economico para el país, por favor hago un llamado a la colectividad que ayuden a buscar su mail y la devuelvan porque si no la economía no crecerá. Como dice “Jony”, todo burro que deja abierto su correo y le cambian su contraseña lo primero que argumenta es: “Me Hakcearon el Correo”, ni fuera la Vicky Pelaez para que esten entrando a su correo, me imagino que sera tan aburrido como su participacion en ese programa. Deberias poner Jaime una seccion: “Pelotudos”, donde podamos burlarnos de este tipo de noticias.

  4. Este comentario puso Liceth en su cuenta de Facebook y sólo es para sus amigos y gente conocida, no pueden ni deben estar divulgando lo que se comenta en la red social de FB. Un poco mas de cuidado que hay noticias que valen la pena.

  5. NO SEAS MALA A QUIEN LE HA GANADO ESTA FULANA, NI QUE FUERA DIVA, POR FAVOR UBICATE, ERES UNA MÁS DEL MONTON.

Comments are closed.