Hacia el desarrollo sostenible de Loreto

590
4
Compartir

Propone José Torres candidato de Acción Popular

José Torres

Tras su presentación pública el fin de semana en el distrito de Punchana, el candidato a la presidencia de la región Loreto por Acción Popular, puntualizó que su propuesta y planteamiento de gobierno es serio y responsable, con lineamientos de trabajo cimentado en la realidad, con indicadores esenciales de atención en salud, educación y bienestar general, aseguró José Torres Vásquez.

Precisó que su propuesta fundamental de gobierno se resume “hacia el desarrollo sostenible de Loreto”, es decir, un crecimiento desde adentro, desde los que menos tienen dotándoles de las condiciones básicas en su espacio geográfico para frenar la migración del campo a la ciudad, ocasionado la explosión demográfica en la urbe, por lo tanto la población tiene que vivir en las mismas condiciones que el resto de la ciudad.

Aseguró que en su gobierno cada sol que ingrese será invertido responsablemente. “Debemos levantar la autoestima de la gente, partiendo de su reconocimiento como un ser de privilegio de la humanidad, promoviendo la convivencia armónica alejada de los vicios, de igual manera impondré un gobierno participativo para articular esfuerzos con todos los sectores para no polarizar a la población como se muestra en la actualidad”.

Finalmente aseveró que su decisión de ser candidato por Acción Popular es por su vinculación de toda la vida, desde las aulas universitarias, además que el partido tiene trayectoria y experiencia de gobierno, por lo que sus aspiraciones y propósitos de gobernar la región está sustentada desde adentro, en los deseos, aspiraciones de la gente del pueblo que anhela que sus gobernantes sean verdaderos y conocedores hijos del pueblo. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 175 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Aqui si nos equivocariamos pero Bien, los que hemos estado en la UNAP durante su gestion,lo conocemos y podemos decir que en corrucion este señor es la paradoja del perro del Hortelano come y deja comer esto seria poner al PADRINO en el Poder, QUE DIOS NOS LIBRE DE ESTE SUJETO, CUALQUIER OTRO MENOS ESTE.

  2. el desarolo sostenible de la amazonia peruana La unap la piltica forestal y la carretera Yurimaguas tarapoton problemas posible de solucionar con el exportación de los recursoso forestales de la selva loretana mediante las personas juridicas que se constituyen en la sala de regidores , el anhelo de los loretanos se demostro en los comites de campañasuqe no puede ser desperdiciadas en politicocracias que se forman en las juntas de los pàrtidos politicis , la reciente politica de la democarcia representativa con personas juridicasen los concejos municipales y consejos regionales pueden constituir estas empresa para la explotación de los recursos forestales nuestra UNAP proponedora de empresas y de los manejos forestales respondio siempre ante el poderio de la globalización soluciones a los problemas que se acontense en la amazonia que es un problema que que origina desde adentro con condiciuones basicas para el desarrollo los recientes problemas de la unap y de Loreto con el trabajo y la invercion de todas las personas juridicas que se constituya para la invercion en la y transformacion y transpote de nuestros recursos forestales en nuetra region mas la foprmacion o construcion de lapavimentacion de la caretera Yurimaguas Tarapoto sin interesar las clases partidarias o del cual sea el trabajo es tedos loreto debe avanzar . nuestra alianza electoral LORETO AVANZA es nuestra opcion de unirnos para las lllamadas personas juridicas .

  3. Muy buena alternativa es la candidatura de Jose Torres Vasquez,que creo le dara pelea a ese grupito de canditatos ya corruptos y viciados que no hacen nada por Loreto. Es el rector con el que la UNAP mejoro muchisimo y creo que tiene muchas propuestas para el desarrollo.

Comments are closed.