Hace un llamado de reflexión a hermanos de FECONACO

185
0
Compartir

Henderson Rengifo:

Henderson Rengifo.

Como se recuerda en FECONACO hay dos dirigentes que se disputan uno de ellos es el elegido Eduardo Montero y el otro es el expresidente de federación Carlos Sandi.

El Presidente de la Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana (AIDESEP), Henderson Rengifo Hualinga hizo un llamado de reflexión a los hermanos de la FECONACO y llamó a la unidad de las comunidades indígenas.

“Los dirigentes no podemos estar en ese plan. Algunos dirigentes jóvenes todavía no entendieron la estructura del movimiento indígena. A veces es la falta de visión de algunos dirigentes. Pero estoy seguro que en FECONACO se van a solucionar los problemas y van a fortalecer la representación”, indicó.

Henderson Rengifo señaló que se debe respetar la decisión de la mayoría de las comunidades que han elegido a sus dirigentes y tengo conocimiento que Eduardo Montero tiene el respaldo de la mayoría de las comunidades. “Yo realmente espero que los hermanos reflexionen y resuelvan este problema hablando para que se enfoquen en el desarrollo de la federación y de las comunidades nativas”, manifestó.

(Visited 37 times, 1 visits today)