“Hace solo política”

283
0
Compartir

Giancarlo Scavino sobre sindicalista Eduardo Vásquez:

Giancarlo Scavino.
Giancarlo Scavino.

El dirigente de SITRAMUN, Eduardo Vásquez, declaró en Pro & Contra Noticias de la televisión loretana que la alcaldesa gobierna la Municipalidad con su esposo y que se niega a reconocer los derechos de los trabajadores.

El funcionario de la Municipalidad Provincial de Maynas, Giancarlo Scavino, dijo que las últimas expresiones del sindicalista Eduardo Vásquez sobre la gestión que dirige Adela Jimenez demuestran que hace solo política y no está interesado en las reivindicaciones laborales. “Yo he estado en algunas reuniones con Eduardo y creo que solo hace política”, reafirmó.

Scavino al referirse a la movilización convocada por los familiares de Ana Paula Del Aguila –quie faclleció la semana pasada luego de sufrir un accidente vehicular por el mal estado de las calles- indicó que la presencia de personajes políticos que tienen pretensiones electorales desvirtuó el sentido de la movilización y esto se evidenció cuando se dirigieron a la casa de la Alcaldesa y expresaron frases inapropiadas. “La alcaldesa estaba en su vivienda en el momento de la marcha”, dijo.

Sobre la reunión que sostuvo Adela Jimenez con el gobernador Fernando Meléndez, el funcionario edil aseguró que en enero del 2015 la Municipalidad de Maynas presentó proyectos para arreglar las calles pero que la autoridad regional no tomó interés.

(Visited 161 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorCALLE INUNDADA
Artículo siguienteHICIERON JUSTICIA POPULAR

Deja un comentario